El evento de RingCraft, el cual fue organizado por el streamer TheGrefg, ha sido calificado como el peor de Twitch y tras varias polémicas, el creador de contenidos ha salido a disculparse.

Todo comenzó con el evento RingCraft de TheGrefg en donde más de 100 streamers participaron pero, ante las constantes fallas y denuncias de favoritismo al equipo de Grefg, varios explotaron como Ibai Llanos y AuronPlay.

Y es que al tener el apoyo de la mayoría y llamar a RingCraft el peor evento de Twitch, TheGrefg llamó “llorones” a quienes se estaban quejando, como Ibai Llanos.

Sin embargo, ante la ola de críticas que recibió e incluso amenazas por parte de AuronPlay, uno de los streamers con mayores seguidores en Twitch, TheGrefg salió a disculparse.

TheGrefg publica comunicado y pide perdón por su comportamiento

Tras la polémica armada por el evento RingCraft en Twitch, TheGrefg, organizador del mismo, publicó un comunicado en sus redes sociales disculpándose por su comportamiento.

En el comunicado de TheGrefg, felicitó primero al team de AuronPlay quienes fueron los ganadores de RingCraft y después aceptó que el evento no fue el mejor en Twitch.

“RingCraft ha sido el evento más polémico de la historia de Twitch y todos hemos sido testigo de ello. Creo honestamente que RingCraft era un evento con potencial e ilusión, pero todo se vio opacado u com razón, por la cantidad de cosas malas que han ocurrido”

TheGrefg

En el comunicado de TheGrefg, también admitió que la presión de ser la imagen del evento RingCraft, ni fue nada sencillo ya que él no era el administrador ni podía controlar lo que pasaba.

Y TheGrefg confiesa que no ha sido nada sencillo cargar con los comentarios y menciones debido a las polémicas que se desataron por RingCraft.

“Todo eso no justifica mi comportamiento que a veces he podido tener y pido disculpas por ello. Tampoco me quiero olvidar de todos los viewers que me han defendido, os lo agradezco mucho, gracias.”

TheGrefg

De momento, el comunicado de TheGrefg también ha dividido opiniones sobre el propio evento de RingCraft y, aunque fue bastante polémico eso no importó para anunciar un RingCraft 2 el 19 de noviembre.

[object Object]

Al igual que Ibai Llanos, Axozer crítica a TheGrefg

El evento de RingCraft fue uno de los más polémicos que tuvo Twitch en la semana, generando una ola de malos comentarios hacia su creador, TheGrefg.

Y es que streamers famosos criticaron a TheGrefg y su mala organización en RingCraft, entre ellos:

  • Ibai Llanos
  • AuronPlay
  • Axozer

Sin embargo, TheGrefg no se quedó callado y los llamó llorones, algo que sorprendió a Axozer, pues dijo que siempre había apoyado al streamer español.

“Lo peor es que defendía a TheGrefg hasta el final. Y nada, para que luego diga que he sido el llorón número 1 en el evento, es random ¿no?”

Axozer

Esto llega luego de que Axozer criticara el evento de RingCraft de TheGrefg, y este no se quedara callado ante sus comentarios.

“Axozer, cuando hay fallos en los eventos de Auroncito, no te veo tan valiente ¿eh?”

TheGrefg

Poco antes de criticar la actitud de Axozer por RingCraft, TheGrefg criticó a AuronPlay y decirle que no lo había visto “llorar tanto”.