Geek

FOTOS: Las habitaciones del hotel ‘Star Wars’ en Disney World son todo lo que necesitas

La atracción 'Star Wars: Rise of the Resistance'EFE

El hotel de Star Wars se ubicará en el complejo de Disney World, muy cerca de Hollywood Studios

Se han dado a conocer nuevas imágenes sobre cómo lucirá el nuevo hotel temático de ‘Star Wars’: el Galactic Cruiser el cual estará en en Disney World, Florida.

A través de un evento virtual organizado por la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones, el presidente de Disney Parks, Josh Amaro fue el encargado de mostrar lo espectacular que lucen las habitaciones de este nuevo hotel temático de ‘Star Wars’ de Disney World, el cual ha superado el arte conceptual que antes habían mostrado.

Las nuevas habitaciones reales ya montadas ofrecen un sin fin de detalles inspirados en la saga de 'Star Wars' que inició con George Lucas en 1977, estará ubicado muy cerca del parque Hollywood Studios -también en Florida y uno de los cuatro que conforman todo Disney World-.

Una de las variaciones en este Galactic Cruiser de ‘Star Wars’ es la duración de la estancia pues, pese a lo que usualmente el cliente es quien decide los días y noches de su estadía, en estas habitaciones solo permitirán quedarse durante dos días y dos noches, no más.

Las habitaciones de acuerdo a las fotografías mostradas, simulan ser una cápsula de lanzamiento como las de la legendaria nave ‘Halcyon’ que tendrá una suite familiar con cama convencional y dos compartimientos que pueden ser utilizada como una litera para niños.

Some new photos today of what the Star Wars: Galactic Cruiser hotel rooms will look like. Will you be staying in a galaxy far far away? (Booking is not open as of now, but we'll tell you when it is!) pic.twitter.com/aF6GB1nMUB

— MEI Mouse Fan Travel (@MouseFanTravel) November 16, 2020

One more for @Disney, as we are excited by the immersive @starwars Galactic Cruiser hotel announcement. When teased a few years ago, our interest was piqued, and finally, we can take a peek! Hope a time #eventprofs can experience this is not too far away! https://t.co/I5xJjadNNu pic.twitter.com/CXZt9wyj1I

— Facilities Media (@FacilitiesMedia) November 18, 2020

Las ventanas del hotel temático de 'Star Wars', ofrecen vistas cambiantes en las ventas de la galaxia a medida que la nave supone avanzar a través del espacio.

Durante su estadía a bordo, los huéspedes interactuarán con otros, cada uno cumpliendo un rol importante de la tripulación y elegirán su propia aventura con base en sus decisiones; ya sea empuñar un sable de luz, recorrer el puente de la nave estelar o una excursión al planeta Batuu en el ‘Star Wars Galaxy Edge’ en Disney Hollywood Studios.

Se espera que el hotel temático Galactic Cruiser inspirado en ‘Star Wars’ -en donde también se podrá manejar el 'Halcón Milenario'- de Disney World habrá para el próximo 2021.