México.-‘Halo’, es una de las franquicias de videojuegos más populares de los últimos tiempos y es por ello que ahora, la reconocida marca de papas fritas Pringles lanzará al mercado un nuevo sabor llamado “Moa”.

Halo’ está en el marco de celebrar su aniversario número 20 y aunque Microsoft no ha revelado cuáles serán los planes para su franquicia más importante, parece que se han asociado con otras marcas como Pringles.

Esto debido a que Pringles ha anunciado que sacará a la venta su nuevo saborHalo’ llamado “Moa” en donde ya en el bote aparece la figura de Master Chief y el logotipo de la franquicia de videojuegos.

Las papas Pringles con sabor ‘Halo’ solo se venderán en Walmart de Estados Unidos

Pese a que a muchos les ha generado curiosidad el sabor ‘Halo’ que ha anunciado Pringles, lamentablemente estas solo se venderán en Walmart de Estados Unidos aunque no se descarta que llegue a venderse en otras tiendas y países como en México, en donde la cadena de supermercados tiene gran presencia.

Las nuevas Pringles Wavy Moa Burger -el nombre oficial del nuevo sabor ‘Halo’- tienen un sabor que es descrito a carne de ave, una que se supone está extinta en el Reach que, a su vez esta basada en una ave llamada “Moa” del orden Dinornithidae.

Además, estas nuevas Pringles saborHalo’ tienen ingredientes que asemejarían el sabor de una hamburguesa, es decir: lechuga, pepinillos, queso, salsa y cebolla.

‘Halo’ espera lanzar su nuevo juego este 2021

Además del 20 aniversario de ‘Halo’ y su colaboración con Pringles, se espera que este 2021 se lance el tan esperado nuevo juego de la franquicia ‘Halo Infinite’, videojuego que retrasó su estreno tras críticas en su primer gameplay tras las varias fallas evidentes.

Asimismo, varios fans habían pedido que el lanzamiento de ‘Halo Infinite’ -el cual se espera que salga en otoño- fuera exclusivo de la Xbox Series X y S, es decir que quitara su título de intergeneracional ante los múltiples fallos antes presentados con el ‘Cyberpunk 2077’ aunque esto, en realidad fue mas bien culpa de la productora CD Projekt RED.