Un nuevo survival horror ha estado sonando en las redes sociales, especialmente en TikTok; se trata de Greyhill Incident, el nuevo juego que te hará enfrentar Aliens y Ovnis.

El estudio independiente Refugium Games es quien está a cargo de Greyhill Incident, el nuevo survival horror cuyo trailer está impresionando a todos en las redes.

Tal y como su género lo indica, Greyhill Incident es un videojuego de supervivencia en donde, en esta ocasión, de quien hay que sobrevivir será de los aliens, específicamente de los “grises”.

Es decir a estos aliens con forma humanoide, grandes cabezas y ojos negros, con cuerpo color gris quienes invadirán un área rural, y Greyhill Incident hará que estes en los zapatos del protagonista en primera persona.

Mientras el personaje de Greyhill Incident, tal y como se logra ver en el tráiler, intenta descifrar los misterios de esta invasión, el gobierno de Estados Unidos intentará ocultar lo que está ocurriendo en el pequeño condado.

Greyhill Incident revive terror psicológico con escenarios nocturnos exteriores y aliens

Greyhill Incident será el nuevo videojuego de survival horror que enloquecerá a los gamers, pues ya existe cierta euforia por su salida en redes como TikTok.

Muchos incluso han comparado Greyhill Incident, el nuevo survival horror con las películas de Mr. Night Shyamalan en su película ‘Señales’ del 2000.

Y es que en Greyhill Incident tendremos únicamente con una linterna, un radio y una pistola, con los cuales recorreremos las afueras de una granja buscando pistas sobre los Aliens y Ovnis.

Para entender quién, cómo y porqué están los aliens y ovnis en el pequeño pueblo norteamericano y si es posible enviarlos de regreso en Greyhill Incident.

Greyhill Incident
Greyhill Incident
Greyhill Incident
Greyhill Incident
Greyhill Incident

¿Cuándo sale Greyhill Incident y cuánto cuesta?

Greyhill Incident es uno de los juegos más esperados en Steam e incluso, este mismo ya puede añadirse a la lista de deseos.

Aunque no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento para Greyhill Incident o su precio, se espera que sea para la primavera del 2023.

Greyhill Incident estará disponible para PC para sistemas operativos:

  • Windows 7
  • Windows 8.1
  • Windows 10 64-bits