Aunque la cultura de los videojuegos es más aceptada actualmente, hay gente que no está interesada en este tema, menos en una cita y con juegos tan oscuros como ‘Bloodborne’.

Esto lo comprobó un gamer conocido como “Erik Godoy” en TikTok, quien menciona que “espantó” a una mujer en su primera cita, ya que se pasó hablando de ‘Bloodborne’ durante 25 minutos.

Menciona que durante la plática, la mujer en cuestión le preguntó cuál era su título favorito, a lo que él respondió que ‘Bloodborne’, lo que lo llevó a hacer una exposición de media hora.

Nuestro amigo gamer quería explicar puntualmente el por qué ‘Bloodborne’ es un gran juego, tratando de incitar a su cita de que lo probara, aunque ella no estaba interesada en los videojuegos.

Señala que incluso comenzó a moverse de manera violenta y gesticular mucho, debido a la pasión con la que estaba hablando de ‘Bloodborne’.

Sin embargo, parece que sus argumentos no surtieron efecto, pues la mujer con la que salió no lo volvió a llamar ni a ver luego de la plática de ‘Bloodborne’.

‘Bloodborne’ y otros títulos no suelen ser amigables en algunas pláticas

Mucha gente ha comentado el video de “Erik Godoy”, señalando que tal vez no fue ‘Bloodborne’ lo que asustó a su cita, sino la manera tan insistente en la que habló del juego.

Esto debido a que la mujer parecía que sí estaba interesada en principio en conocer un poco más de sus gustos, como es el caso de ‘Bloodborne’.

A lo anterior, algunos gamers señalan que ‘Bloodborne’ es uno de esos juegos que no se presta para una plática casual, a menos que se esté con otros fans de la saga.

[object Object]

Pues ‘Bloodborne’, junto con otros títulos de From Software, son un tanto oscuros en términos de gameplay, historia y proyección fuera de la industria del videojuego.

Explicarlos en pocas palabras llega a ser complejo para algunos, lo que hace que se sobrexpliquen ciertas cosas, llegando a tonos “pasivo-agresivos”, aunque no se desee, tal y como pasó en este caso.

Le mencionan que no debe de censurar sus gustos, como es el caso de ‘Bloodborne’, sino que debe de entender que hay gente que, no tiene la misma pasión por ese título.

Con información de YouTube.