Sorprendente

Gamers usan Tinder para conseguir citas en Animal Crossing

Animal CrossingTomada de video

Los usuarios han sabido aprovechar la aplicación para relacionarse y obtener beneficios en el popular videojuego

El brote de coronavirus ha sido la excusa perfecta para que personas de todas las edades combatan el aburrimiento con los videojuegos. Animal Crossing se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios, quienes han aprovechado para interactuar y hasta conseguir citas.

El sitio Polygon descubrió que los usuarios de Animal Crossing: New Horizons han comenzado a usar estrategias para encontrar el amor. Todo esto es posible gracias a Tinder, donde los gamers buscan a otros con intereses en común para establecer algún tipo de relación.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Para concretar una cita virtual, los jugadores han modificado su biografía en Tinder, donde agregan detalles relacionados con Animal Crossing, además de subir imágenes del videojuego y cambiar su foto de perfil para encontrar fácilmente a una posible pareja.

Algunos usuarios han sabido aprovechar Tinder para tener citas mientras se divierten con Animal Crossing. Sin embargo, otros lo han utilizado para obtener beneficios en el videojuego, como visitar islas desconocidas, obtener nueva frutas y campanas para pagar las deudas.

El videojuego desarrollado por Nintendo se encuentra disponible para su consola portátil Nintendo Switch, y dispositivos móviles con iOS y Android. New Horizons es el título más reciente de la saga, con más de 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo.