Porque el amor está ahí para todos; la historia de Fuudo y Yuka le ha dado la vuelta al mundo por lo curiosa que es, más aún ahora que dieron a conocer que acaban de contraer matrimonio. Él es un pro gamer, ella es modelo; se conocieron en un torneo de Street Fighter.

Hace 10 años, durante una competencia profesional de Street Fighter IV. Cabe destacar que en ese momento, él no era un gamer profesional, sólo otro joven que gustaba de ir a los centros de arcade; ese día su rival en el juego de Capcom fue Yuka.

A partir de ese momento se hicieron grandes amigos, posteriormente comenzaron una relación. Fue en 2018 que anunciaron su compromiso; sin embargo, la ceremonia oficial no se llevó a cabo hasta estos primeros días de noviembre de 2019.

Fuudo y Yuka seguirán con sus profesiones ligadas a los videojuegos

Aunque hayan contraído matrimonio, ni Yuka ni Fuudo planean dejar de lado sus profesiones, ambas ligadas al mundo de los videojuegos. Pues él se mantendrá como un jugador élite, mientras ella continuará en el mundo del modelaje.

Hay que mencionar que la joven también es parte del mundo de los esports, donde se dedica a representar a varias jugadoras japonesas a nivel profesional; además de asistir a eventos oficiales como hostess, siendo Razer la marca de la patrocina a ella y su esposo.

En otras palabras, ella asiste a estos eventos por gusto, no por obligación; lo que rompe, una vez más, el mito de que a las mujeres no les interesan los videojuegos de manera profunda como a los hombres.

De hecho, la propia Yuka declara que a ella siempre le ha gustado ver jugar a los pro gamers; tanto así que ella asistía todos los viernes a presenciar los torneos organizados en el centro de arcades donde conoció a Fuudo.

Con información de Kotaku.