22 de septiembre de 2021 | 18:00
Geek

Galactus llega a 'Fortnite', te decimos cómo y cuándo enfrentarlo

El Devorador de Mundos marcará el final de temporada del juego.
Galactus
Compartir en

'Fortnite' prepara su impactante final de temporada, y no podía ser de otra manera que con una batalla en contra de Galactus, el Devorador de Mundos, es por ello que Epic dio detalles de cómo, cuándo y dónde será la llegada del villano de Marvel al juego.

La batalla en contra de Galactus se llevará a cabo en el modo principal del juego el próximo 1º de diciembre a las 3 de la tarde, hora del centro de México; sin embargo, no todos los jugadores podrán participar en esta, debido a la capacidad limitada de los servidores.

A continuación te decimos cómo podrás pelear contra el villano de Marvel:

  • Actualiza 'Fortnite' a la versión 14.60
  • Descarga la aplicación Houseparty si tienes el juego en PC, PS4 y PS5
  • Inicia sesión 60 minutos antes de que comience el evento para comenzar a hacer fila
  • La lista de modos se activará 30 minutos previo al inicio

¿Cuándo iniciará la nueva temporada de 'Fortnite'?

Luego de la batalla contra Galactus en 'Fortnite', Epic Games dará unos días en lo que actualiza el juego para la llegada de la nueva temporada, misma que estará disponible el día 3 del mismo mes de diciembre, y se mantendrá activa hasta inicios del 2021.

Por el momento no se ha mencionado cuál será el eje temático de este nuevo contenido, aunque se sabe que habrá elementos de 'The Mandalorian', por lo que algunos sugieren que bien podría ir en relación a 'Star Wars'.

Asimismo, con la llegada de la Temporada 5 del Capítulo 2 de 'Fortnite' iniciará el nuevo modelo de negocios del juego, donde se podrá adquirir una suscripción que dará acceso a contenido exclusivo, incluyendo el nuevo Pase de Batalla.

Es probable que durante la llegada de Galactus tengamos más pistas acerca de lo que nos prepara Epic en el futuro inmediato de su popular Battle Royale.

Con información de Epic Games.