Ha llegado el 3 de octube y con ello, los fans de Fullmetal Alchemist ya se encuentran recordándolo a través de las redes sociales, pero ¿cuál es su relación?

Fullmetal Alchemist es uno de los animes más populares en el mundo al ser considerado una de las mejores adaptaciones del manga.

Y es que, el 3 de octubre es una fecha importante dentro de Fullmetal Alchemist y, por ende, para los seguidores del anime quienes ya lo recuerdan en redes.

El 3 de octubre se considera como una fiesta no oficial de Fullmetal Alchemist, pues es la fecha que conmemora el viaje de los hermanos Elric.

'Fullmetal Alchemist'

El 3 de octubre los fans recuerdan el inicio de ‘Fullmetal Alchemist’

Según el anime de Fullmetal Alchemist, el 3 de octubre fue un día difícil para los hermanos Elric, protagonistas de la serie.

Esto debido a que, cuando eran unos niños, intentaron resucitar a su madre utilizando alquimia pero, en el intercambio se terminó tomando el cuerpo de Alphonse y el brazo de Edward.

Para recuperar su cuerpo, los hermanos Elric tenían que encontrar un objeto de alquimia muy poderoso, por lo que el 3 de octubre abandonaron su ciudad natal y emprendieron su viaje.

Cada 3 de octubre de cada año, los hermanos de Fullmetal Alchemist celebran esta fecha para mantenerse enfocados en su viaje y no perder el objetivo del mismo.

Recuerdan a 'Fullmetal Alchemist' este 3 de octubre
Recuerdan a 'Fullmetal Alchemist' este 3 de octubre
Recuerdan a 'Fullmetal Alchemist' este 3 de octubre

Fans de ‘Fullmetal Alchemist’ celebran junto a los hermanos en redes

Es así como el 3 de octubre se ha convertido en una de las fechas más emblemáticas tanto para el anime de ‘Fullmetal Alchemist’, como para sus fans y seguidores.

Es por eso que los usuarios y fans de Fullmetal Alchemist en redes sociales, no han querido dejar pasar desapercibida la fecha del 3 de octubre.

Y es por ello que han subido imágenes conmemorativas que refieren al día más difícil para los hermanos protagonistas de Fullmetal Alchemist.

Incluso algunos de los usuarios en redes han colocado imágenes que evocan la tristeza que se siente al presenciar el momento exacto del 3 de octubre en Fullmetal Alchemist.

Recuerdan a 'Fullmetal Alchemist' este 3 de octubre
Recuerdan a 'Fullmetal Alchemist' este 3 de octubre