Fullmetal Alchemist’ estrenará una película live action por su aniversario, una de las franquicias más importantes del mundo del anime y manga.

En la cuenta de Twitter de ‘Fullmetal Alchemist’ se ha anunciado una película live action para su 20 aniversario.

De acuerdo al anuncio, han publicado tanto el tráiler como los posters promocionales de ‘Fullmetal Alchemist’ de Hiromu Arakawa.

Y aunque en 2017 ya se había estrenado una película live action de ‘Fullmetal Alchemist’ con el actor Ryosuke Yamada, de Hey! Say! JUMP.

Tal parece que la nueva película traerá de regreso al actor para protagonizar esta nueva adaptación de ‘Fullmetal Alchemist’.

La nueva película de ‘Fullmetal Alchemist’ se dividirá en dos partes

A través de redes sociales se ha anunciado una nueva película live action de ‘Fullmetal Alchemist’, misma que se va a contar en dos partes.

Aparentemente, las dos películas de ‘Fullmetal Alchemist’ se estrenarán en las salas de cine en Japón el próximo 20 de mayo y, la segunda parte, para el 24 de junio.

La nueva película live action de ‘Fullmetal Alchemist’ regresarán Ed y Al mientras visita la Central, todo mientras una serie de asesinatos ocurren a los alquimistas nacionales.

Es aquí donde ambos deberán seguir a un sospechoso conocido como Scar y seguir con el plan de recuperar los cuerpos.

Película de 'Fullmetal Alchemist'

La nueva película live action continuará con la trama original de ‘Fullmetal Alchemist’

De acuerdo a lo que puede verse en el tráiler de la nueva película de ‘Fullmetal Alchemist’, continuará con gran parte de la trama original y habrá momentos importantes en la misma tales como:

  • La muerte de Scar
  • Alphonse frente a la puerta de la verdad
  • La identidad de King Bradley
  • El brazo mecánico destrozado de Ed

De momento, no se sabe si estas dos películas live action de ‘Fullmetal Alchemist’ llegarán a las salas de cine fuera de Japón.

Pero, hasta ahora los fans han celebrado la nueva noticia respecto a la franquicia que involucra a ‘Fullmetal Alchemist’.