Así se vería Goku si fuera un niño de verdad

Goku
GokuToei Animation

Fan imagina al joven saiyajin en un estilo realista.

Goku es el héroe de varias generaciones,si bien su versión más conocida es la de adulto, en las sagas Z, GT y Super de la franquicia; no podemos olvidar que muchos conocieron al saiyajin desde que era un pequeño niño que fue sacado de su montaña por la adolescente aventurera Bulma. Lamentablemente, dicha etapa de su vida no ha sido tocada desde ya varios años, ni por Toei ni por las televisoras que poseen los derechos de la franquicia.

Puedes leer: Muere Lourdes Morán, voz de Número 18 en Dragon Ball GT

No obstante, los fans no se olvidan del inocente niño con cola, es por ello que un fan se dio a la tarea de reimaginar al "nieto" de Son Gohan en un estilo más realista, tal y como se fuera un niño de verdad. La imagen fue publicada en el Instagram del mismo hace unos meses, sin embargo es apenas que muchos seguidores de la obra de Akira Toriyama la han descubierto. Aquí la tienes.

Desde ese momento, Sang Soo Jeong, como se llama este fan y artista, se ha dedicado a recrear a varios de los personajes de esa primera parte de Dragon Ball, incluido Yamcha, Oolong, el Maestro Roshi, Ox Satan y Milk, y a Número 18, aunque ella es de la saga de Cell de Dragon Ball Z.

¿Alguna vez veremos otra vez la primera parte de Dragon Ball?

Como mencionamos al inicio, la etapa infantil de Goku se ha mantenido en el olvido por parte de los responsables de la franquicia y quienes tiene los derechos de la misma; incluso el propio Toriyama ha obviado esa parte un poco. No se sabe la razón de esto, aunque todo indica que responde a intereses económicos, de todas las temporadas, Z, seguida de Super, son las más conocidas a nivel mundial.

Recomendamos: Dragon Ball Z Kakarot, el nuevo juego protagonizado por Goku

Así se vería Goku si fuera un niño de verdad

Asimismo, actualmente sería difícil ver una retransmisión; pues aunque en su momento pasó íntegra (con algunos cortes); su tono, aunque apelando a la comedia, tenía una carga sexual muy alta; presentando escenas de desnudos, tocamientos e insinuaciones de todo tipo.

Con información de Instagram.

0
comentarios
Ver comentarios