20 de septiembre de 2021 | 11:43
Geek

‘Free Fire’ y ‘Street Fighter V’ presenta oficialmente su colaboración

‘Free Fire’ tendrá una serie de eventos y contenido exclusivo de ‘Street Fighter V’.
Free Fire x Street Fighter
Compartir en

Free Fire’ anunció el inicio de su colaboración con ‘Street Fighter V’, el cual tendrá contenido exclusivo, una interfaz nueva y aspectos de otros objetos.

El evento “Free Fighter”, como se conoce a la alianza de ‘Free Fire’ y ‘Street Fighter’ también nos dará acceso al legendario Hadouken de Ryu.

Esto como un nuevo gesto de victoria, lamentablemente no se podrá usar para atacar a los adversarios; por lo menos no en la forma tradicional.

El Hadouken también tomará forma de granada especial, la cual sí podremos usar en las partidas; además habrá un nuevo aspecto para el arma AWM.

Obviamente la granada del Hadouken actuara como un explosivo tradicional de fragmentación, no como el poder que usa Ryu en toda la saga de ‘Street Fighter’.

No obstante, es una buena forma en el ‘Free Fire’ honra al legendario título de peleas de Capcom; aunque no será lo único que tendremos en el juego.

La colaboración entre ‘Free Fire’ y ‘Street Fighter’ también añadirá un atuendo de Chun-Li

Chun-Li no podía quedar fuera de la alianza entre ‘Free Fire’ y ‘Street Fighter’, el paquete de la peleadora ya está disponible en el juego móvil.

Este paquete de ‘Free Fire’ y ‘Street Fighter’ incluye el atuendo tradicional de Chun-Li azul y con sus brazaletes, así como una pared gloo inspirada en ella.

También habrá un paquete dedicado a Ryu; pero no se dieron detalles de su disponibilidad u objetos, aunque es de suponer que traerá su atuendo.

Free Fighter” también modificará el menú principal con el nivel Air Force Base, el escenario clásico de Guile en la franquicia de ‘Street Fighter’.

Por último habrá una serie de eventos dedicados a lo largo de todo el mes de julio dentro del battle royale de Garena dedicados a esta alianza:

  • Del 2 al 18 será el evento ‘Free Fighter’ en general; además habrá tokens en diversos modos de juego.
  • Del 2 al 11 se llevará a cabo un evento web (los detalles no se dieron a conocer).
  • Del 4 al 14 se te darán recompensas por iniciar sesión durante 7 días.
Free Fire x Street Fighter