Fortnite’ ha revelado que un nuevo skin aterrizará a la tienda: se trata de Obi-Wan Kenobi que llegará para el Capítulo 3, Temporada 2.

Y justamente, la próxima semana se estrenará su serie en solitario a través de Disney+, por lo que Fortnite’ ha decidido traer la skin de Obi-Wan Kenobi para celebrar.

El paquete completo de Obi-Wan Kenobi llegará a ‘Fortnite’ el próximo 27 de mayo de manera oficial, el cual tendrá:

  • Accesorio mochilero kit básico para el desierto
  • Pico Cuchillo de Obi-Wan Kenobi
  • Ala delta Interceptor Jedi
  • Gesto Mensaje de Obi-Wan Kenobi

El 22 de mayo ‘Fortnite’ celebrará la copa Obi-Wan Kenobi

Tras el anuncio de la llegada de la nueva skin de Obi-Wan Kenobi a ‘Fortnite’, también el videojuego de Epic Games dará la oportunidad a los jugadores de inscribirse a la Copa Obi-Wan Kenobi.

Esta Copa que llegará durante el Capítulo 3 de la Temporada 2 de ‘Fortnite’, será un torneo de dúos en donde se podrá conseguir los accesorios de Obi-Wan Kenobi, el legendario Jedi.

Es decir que los accesorios de Obi-Wan Kenobi antes mencionados, podrán adquirse antes de que aterricen de manera oficial a la tienda de ‘Fortnite’.

De acuerdo a la información, para jugar la Copa de Obi-Wan Kenobi se podrán hacer hasta 10 partidas en tres horas.

Obi-Wan Kenobi llega a 'Fortnite'

Los horarios para participar en la Copa Obi-Wan Kenobi están disponibles en el perfil de ‘Fortnite’

Los horarios para la competencia de ‘Fortnite’ estarán disponibles en la pestaña de Competir y solo se necesita tener la cuenta verificada de Epic Games.

Además se necesita tener la autenticación en dos pasos y ser nivel mayor a 50 en ‘Fortnite’ para poder hacerse con todos los accesorios de Obi-Wan Kenobi antes que nadie.

Y, aunque la llegada de la nueva skin de Obi-Wan Kenobi a ‘Fortnite’ ha emocionado a los fans de Star Wars, otros tantos se dicen decepcionados.

Esto debido a que en los accesorios que también pueden conseguirse en la copa ‘Obi-Wan Kenobi’, no se encuentra el tan esperado sable de luz.