Con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite se dieron varias revelaciones importantes, como la temática del cromo, el nuevo, la skin de Spider-Gwen y la identidad de La Paradigma.

Así es, luego de mucho tiempo Fortnite decidió dar a conocer quién se oculta tras el casco de La Paradigma, una de las constantes protagonistas de la actual etapa del battle royale.

La Paradigma es ni más ni menos que Brie Larson, la actriz interpreta a la heroína de Fortnite dándole su voz y sirviendo para el diseño de personaje; tal y como podemos ver en el tráiler.

La Paradigma de Brie Larson es muy importante en la actual temporada de Fortnite, pues es la única que logra escapar de la invasión de cromo de su realidad, llegando a otro de los universos de Fortnite.

Además se reveló el aspecto de la villana que liberó al cromo en Fortnite, quien probablemente se enfrentará a La Paradigma en el final de la Temporada 4.

A mencionar que La Paradigma en su versión de Brie Larson, será parte del nuevo Pase de Batalla de Fortnite, para todos los que quieran su skin en el juego.

Brie Larson y La Paradigma se unen a Dwayne Johnson y La Fundación en Fortnite

Brie Larson y su Paradigma no es la única celebridad que se une como parte de la trama de Fortnite, en temporadas pasadas tuvimos la revelación de Dwayne Johnson como La Fundación.

Con esto Fortnite nos confirma que todo el grupo élite protagonista de su actual trama estará integrado por personalidades reconocidas del mundo del cine.

De hecho, varios fans de Fortnite especulaban sobre la aparición de Brie Larson en el juego debido a varias pistas alrededor de La Paradigma, aunque Epic no mencionó nada en ese momento.

[object Object]

Tras la revelación de Brie Larson como La Paradigma, ahora la atención se ha centrado en El Origen y El Científico, quienes aún se mantiene ocultos.

Dado que ambos personajes fueron consumidos por el cromo, es probable que no sepamos su identidad hasta las siguientes temporadas de Fortnite.

Con información de Fortnite.