Pues como en otras ocasiones, las filtraciones resultaron ser ciertas, Dragon Ball y Fortnite tendrán una de las colaboraciones más esperadas en el año.

A través de sus redes sociales, Fortnite confirmó la fecha en que Dragon Ball hará su aparición en la Isla del juego, para alegría de todos los fans de Goku y compañía.

La colaboración de Dragon Ball y Fortnite comenzará el próximo 16 de agosto de 2022; curiosamente, unos días antes de que Dragon Ball Super: Super Hero se estrene a nivel mundial.

[object Object]

De momento sólo se mostró un teaser de Dragon Ball y Fortnite, donde vemos a Sheng Long, esto hace pensar que el dragón podría aparecer en el mapa como parte de la colaboración.

Se espera que Epic Games dé detalles de los contenidos que llegarán de Dragon Ball a Fortnite en los próximos días, como los objetos, eventos y claro, las esperadas skins.

¿Qué podríamos ver en la colaboración de Dragon Ball y Fortnite?

Aunque no hay detalles del contenido de Dragon Ball, las filtraciones previas dieron algunos esbozos de lo que podríamos ver en Fortnite próximamente.

Las skins de Dragon Ball traerían a Goku y Vegeta, además de Bills y Bulma; los primeros eran esperados por los fans, así como la actual presidenta de la Corporación Cápsula.

Bills sí sería toda una sorpresa, pues los fans piensan que Freezer o Gohan tendrían más sentido en estar en Fortnite, debido a su importancia en la saga de Dragon Ball y la actual película.

[object Object]

Por otra parte, como ya mencionamos, las filtraciones señalan que tendríamos una misión especial de Dragon Ball en Fortnite, que involucraría buscar las Esferas del Dragón en el mapa.

Además también se añadiría una pantalla de carga especial de Dragon Ball, como las que se han liberado en otras colaboraciones parecidas.

Fans esperan que así como con Naruto, esta no sea la única colaboración de Dragon Ball que veamos en Fortnite.

Con información de Epic Games.