Fortnite’ abrió la “puerta prohibida” del anime al tener un par de colaboraciones con ‘Naruto’; pero eso no sería lo único, al parecer Epic prepara la llegada de Goku y ‘Dragon Ball’ al juego.

De acuerdo con HYPEX, conocido filtrador de contenido de ‘Fortnite’, el battle royale de Epic está dando pistas de la posible colaboración con ‘Dragon Ball’.

Esto debido a que ‘Fortnite’ añadió a su código un nuevo objeto que recuerda bastante a las cápsulas que utiliza la gente en ‘Dragon Ball’, donde guardan desde comida, hasta casa completas.

[object Object]

¡POSIBLE COLABORACIÓN DRAGON BALL Z x FORTNITE!

Epic agregó un nuevo Creative Stamina Prop en esta actualización que se ve exactamente como Capsule Corp de DBZ, ¡y este accesorio también tiene contornos como los cosméticos de anime!

HYPEX

HYPEX señala que la cápsula de ‘Fortnite’ incluso tiene un logo bastante parecido al de la Corporación Cápsula de ‘Dragon Ball’, y cuenta con un diseño parecido a otros cosméticos de anime.

A esto hay que sumar que anteriormente Epic Games hizo una encuesta sobre posibles colaboraciones de ‘Fortnite’, donde se mencionaba a Bardock de ‘Dragon Ball Z’.

De momento no hay nada oficial por parte de Epic Games, Toei Animation o Akira Toriyama, resta esperar para ver su ‘Dragon Ball’ se une a ‘Fortnite’ en los próximos meses.

‘Fortnite’ sería el primer juego no japonés donde apareciera ‘Dragon Ball’

Aunque actualmente son más abiertas, lo cierto es que las empresas japonesas son muy celosas de sus franquicias, y ‘Dragon Ball’ es su joya de la corona, por eso resultaría interesante tenerla en ‘Fortnite’.

De darse la colaboración, sería la primera vez que ‘Dragon Ball’ estuviera en un videojuego que no haya sido desarrollado o pensado para el público japonés en primer lugar.

Aunque se han hecho guiños a ‘Dragon Ball’ en distintos títulos, nunca hemos tenido a Goku y compañía como tal; esto sería un gran logro para Epic Games y ‘Fortnite’.

[object Object]

Esto debido a que, después de lo ocurrido con la película live-action de ‘Dragon Ball’, el tener contenido licenciado en occidente de la serie se volvió bastante difícil.

Toei Animation, Shueisha y Akira Toriyama no quería que la franquicia de ‘Dragon Ball’ volviera a tener una mala imagen a nivel global.

No obstante, ‘Fortnite’ ya ha demostrado que cuida mucho sus colaboraciones, cosa que bien podría ayudar a la llegada de ‘Dragon Ball’.

Con información de Twitter.