Tras finalizar los eventos de la Temporada 5, 'Fortnite' ha revelado el nuevo tráiler que da inicio a la Temporada 6 del popular juego de Epic Games.

En el tráiler pueden apreciarse varios rostros que se dieron a conocer durante la Temporada 5 con motivo de cazadores como: Alien, Depredador, Terminator, Sara Connor, Ellen Ripley, MasterChief o Kratos.

El tráiler de 'Fortnite' también ha revelado algunas caras nuevas, entre las que los fans han destacado a Lara Croft de la franquicia de 'Tomb Raider', las skins nuevas de Raven de 'Teen Titans', así como la nueva versión de Jonesy, un guerrero con cabeza de pollo.

Adición de Lara Croft en la Temporada 6 de ‘Fortnite’

La adición de Lara Croft para la Temporada 6 de ‘Fortnite’’ ha sido toda una sorpresa pues en los skins revelados de este nuevo personaje, muchos han destacado la gran similitud que tiene con las franquicias de los videojuegos de la saga, es decir que habrá:

  • Una Lara Croft con la skin de ‘Fortnite’ 
  • La Lara Croft similar a la de la nueva trilogía 
  • Una Lara Corft que recordará su época poligonal 
  • Una versión dorada de Lara Croft

Sin embargo, la adición de Lara Croft no será la única, pues se espera que lleguen al Battle Royale al menos 7 skins nuevas como ya es tradición en cada temporada y 100 niveles con objetos desbloqueables y herramientas de recolección.

La nueva Temporada 6 de ‘Fortnite’ incluirá también nuevos ala deltas, temas musicales, cuyo costo será de 950 PaVos en los primeros 25 niveles, mismo que podrá hacer a los jugadores ganar hasta mil 500 PaVos al subir de nivel.

Se espera que la Temporada 6 de ‘Fortnite’ dure hasta mediados del mes de junio y aunque aún no se revelan muchos detalles, algunas de las filtraciones aseguran que, en esta ocasión la isla de ‘Fortnite’ se rodeará de animales salvajes.

Hasta el momento, ni en filtraciones ni en el nuevo tráiler estrenado de la nueva Temporada 6 de ‘Fortnite’ ha aparecido el skin de Neymar que tanto se rumoró, por lo que habrá que esperar su es que más adelante, dentro de los próximos 100 niveles llega a aparecer el astro del fútbol.