Como suele suceder luego de una filtración, 'Fornite' ha confirmado la llegada de la Teniente Ripley y el Xenomorfo de 'Alien'; los cuales ya están disponibles en la Tienda de Objetos para todas las plataformas del juego, junto con un paquete especial.

Así es, además de los skins de 'Alien', 'Fortnite' contará con el "Equipamiento del espacio"; este lote temático incluye el pico Brazo de exoesqueleto montacargas P-5000, el ala delta Nave de descenso Cheyenne y un nuevo gesto que simula el nacimiento de un Xenomorfo.

Además, Ripley contará con la variante de traje Tripulante de la Nostromo y el Portagatos de Weyland-Yutani, para transportar al felino de la película clásica de Ridley Scott. Todo esto se puede adquirir en conjunto o por separado dependiendo de tus gustos.

No se sabe cuándo terminará la temporada de 'Fortnite'

Si bien todos los fans están contentos con los innumerables crossovers de la Temporada 5 Capítulo 2 de 'Fortnite', algunos se están preguntando cuándo es que terminará el contenido actual, tomando en cuenta que el evento anterior tuvo su fin hace ya tres meses.

Aunque 'Fornite' se ha caracterizado por tener temporadas cortas; esto se vio afectado en 2020 por la llegada del Covid-19, lo que modificó el ritmo de desarrollo dentro de Epic Games, provocando que los contenidos se extendieran más de lo normal.

Fortnite Alien

Para muestra, la temporada de Marvel, antecesora de la actual, fue lanzada en agosto y termino en diciembre, lo que significó casi 4 meses completos de contenido en 'Fortnite'; es probable que en esta ocasión se tenga un recorrido similar.

Entonces, no será hasta marzo cuando 'Fortnite' comience a dar los primeros avisos de la siguiente actualización mayor de la obra, misma llegaría hasta algún punto de abril; lo que significa que aún tenemos mucho que ver antes de que se renueve el juego.

Con información de Fortnite.