30 de noviembre de 2021 | 11:57
Geek

‘Resident Evil Revelation 3’ llegaría a la Nintendo Switch

Una filtración confirmaría la llegada de ‘Resident Evil Revelations 3’ a la Nintendo Switch
'Resident Evil Revelations 3'
Compartir en

Luego de confirmarse un hackeo masivo en Capcom de archivos y datos de clientes y personal, ha surgido el rumor de que ‘Resident Evil Revelation 3llegaría para la consola híbrida de Nintendo Switch.

Entre todas las supuestas filtraciones que salieron de Capcom, se encuentran los próximos ‘Resident Evil Outrage’ que, aunque tiene un nombre diferente todo parece indicar que será una continuación directa del ‘Revelations 2’.

Se desconoce si el 'Resident Evil' conservará el titulo de ‘Outrage’ o cambiará, aunque existe la posibilidad de que todo esto se aclare en el mes de diciembre durante The Game Awards.

Pero, según una filtración del insider Dusk Golem en el portar ResetERA, los planes para el ‘Resident Evil Revelation 3’ podría incluir llegar a la Nintendo Switch aunque no se sabe si precisamente con este nombre; sin embargo todo permanece en calidad de rumor.

Aunque el ‘Resident Evil Village’ sí llegará a las consolas como la PS5, Xbox Series X y S y PC y no para la Nintendo Switch, parece que Capcom estaría pensando en incluir el ‘Resident Evil Revelations 3’.

“Se más sobre ‘Apocalypse’ que sobre ‘Outrage’ pero recibí la información desde que hablé de que ‘Outrage’ es RE para Switch y lo que internamente era Rev 3, aunque puede que no se llame Rev 3 (aunque quizá sí).” 

Dusk Golem

Asimismo, en el foro de discusión en donde Golem dejó soltar la bomba para cientos de fanáticos de la saga de ‘Resident Evil’, asegura que el ‘Reveletion 3’ que Capcom planea sacar para la Nintendo Switch pretende ser un videojuego de terror y supervivencia más que uno de terror y acción como las entregas anteriores; algo como lo que se hizo cuando se lanzó en ‘Resident Evil 7’.

Esto no sería de extrañar teniendo en cuenta que ‘Resident Evil Revelations 2 ‘ fue lanzado en 2015 para la Nintendo Switch, PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, Vita y PC; por su parte, la primera entrega en 2012 se lanzó de igual forma para la Switch, PS3 y PS4, Nintendo 3DS, Xbox One, Xbox 360, Wii U y PC.