August 21, 2019 14:19

Ya hay fecha y sede para la final del Clausura de la LLA de League of Legends

League of Legends
League of LegendsRiot Games

La última partida del torneo regional de League of Legends se jugará en Chile.

Estamos entrando en la fase definitoria del Clausura de la LLA de League of Legends, es por ello que Riot Games ha liberado la información acerca de la fecha y sede donde se jugará la última partida del torneo regional. Mismo que dará un pase directo al mundial.

Puedes leer: All Knights le quita el invicto a Isurus en la LLA

El Sur de América Latina será el lugar elegido para albergar el desenlace de la Liga Movistar Latinoamérica. Se dará en  el estadio La Tortuga de Talcahuano, provincia de Concepción, en Chile, donde se espera una asistencia de unos 4 mil fanáticos al MOBA de Riot Games.

Ya hay fecha y sede para la final del Clausura de la LLA de League of Legends

En esta edición, y por primera vez en la historia del universo de League of Legends, el campeón del Clausura, viajará directamente a representar a Latinoamérica en Worlds 2019, que este año se disputará en diferentes ciudades de Europa. 

Isurus Gaming es el mejor equipo de League of Legends en América Latina

Si queremos dar un pronóstico, nos atreveríamos a decir que Isurus Gaming se llevará una vez más la final, siendo el representante de la región en el Viejo Continente; esto debido a que es el equipo que mejor juega League of Legends en América Latina.

Recomendamos: Furious Gaming va por los primeros lugares de la LLA

Durante más de la mitad del torneo de Clausura se mantuvieron invictos; a pesar de que ya no cuentan con esa categoría, se mantienen a la cabeza de la tabla de posiciones de la LLA. Si bien hay otros equipos fuertes como Infinity, Rainbow7 y All Knights, su dominio de La Grieta no es tan evidente.

Tampoco hay que olvidar que entre sus filas se encuentra Seiya, quien es reconocido como el mejor jugador de la región; el cual es capaz de revolucionar todo un equipo con su sola presencia. Esto lo demostró con Lyon Gaming y Rainbow7 en antaño.

El único problema que tiene los equipos de Seiya, por muy buenos que sean en Latinoamérica, siempre acaban perdiendo en las primeras rondas de Worlds.

0
comments
view comments