Isurus Gaming está imparable, el combinado se mantuvo invicto al final de la segunda super semana del torneo de Clausura 2019 de la Liga Movistar Latinoamérica, siendo seguido por All Knights quien está a tres juegos del líder, con 7 victorias por tres descalabros; diferencia que cada semana se hace importante debido a que ya estamos en la fase de vuelta.

Puedes leer: Nadie puede con Isurus en la LLA de League of Legends

Por su parte, Furious Gaming cada semana levanta un poco más, sobretodo desde la adición de Bvoy, quien les ha dado un impulso extra para ascender lugares en la clasificación, sumando 4 puntos en total en lo que se refiere al torneo actual, lo que los pone en la mitad de la tabla; por lo que buscarán seguir sumando victorias para acercarse a los primeros lugares.

Quienes tuvieron un regreso importante, fueron los últimos campeones de LAN, Infinity Esports, quienes habían tenido una mala racha que los alejo de la cima de la clasificación; afortunadamente parece que salieron de su aletargamiento sumando puntos que ahora los tiene en tercer lugar con 5 victorias y 5 derrotas; aún así deben de rehacerse si quieren lograr una buena post-temporada.

Aquí tienes la tabla general:

Isurus podría mantenerse invicto una semana más

Este fin de semana Furious Gaming intentará demostrar que merece la copa frente a All Knights y Gillette Infinity Esports. Estos últimos tendrán que defender su lugar en la tabla asegurando victorias contra Furious Gaming y Rainbow 7. Mientras que Isurus podría mantener el invicto una semana más frente a Pixel Esports Club y All Knights, escuadras que se ubican al final de la clasificatoria.

Recomendamos: Isurus Gaming se mantiene invicto en la segunda semana de la LLA

Las partidas de la Liga Movistar Latinoamérica se podrán ver el sábado y domingo desde las 3 de la tarde a través de watch.lolesports.com