Sucedió lo impensable, el equipo argentino Isurus Gaming perdió el invicto de la LLA ante los chilenos de All Knights, aunque no salieron del primer lugar; mientras que los caballeros se afianzaron en la segunda posición como un rival de cuidado para el resto de los equipos de la competencia.

Puedes leer: Furious Gaming va por los primeros lugares de la LLA

Por otra parte, Furious Gaming consiguió dos victorias ante el segundo y tercer puesto de la tabla, por lo que quedó empatado con Gillete Infinity Esports en cuanto a partidas ganadas y perdidas; este último se mantiene en el tercer escaño por cuestiones técnicas más que de desempeño.

En el fondo de la tabla de posiciones, Rainbow 7 y Xten Esports siguen a un punto de FG e INF, con realidades totalmente distintas al tercer y cuarto lugar, ya que la irregularidad ha sido el factor constante en ambas escuadras. Así quedó la clasificatoria después de esta jornada.

All Knights busca meterle más presión a Isurus

La sexta semana de la Liga Movistar Latinoamérica es crucial para Gillette Infinity Esports, ya que enfrentará a All Knights e Isurus Gaming respectivamente y, de perder, comprometería mucho su permanencia dentro del top 4.

Recomendamos: Nadie puede con Isurus en la LLA de League of Legends

Por su parte los punteros tendrían una semana fácil, pues además de Infinity; Isurus se medirá con Xten y All Knights con Kaos Latin Gamers, dos de los equipos con peor desempeño en esta temporada. Esto puede derivar en una mayor presión de los dragones para con el actual campeón.

En el resto de las partidas tendremos a Furious Gaming enfrentando a Kaos Latin Gamers y Pixel Esports; esta puede ser una gran oportunidad para continuar escalando posiciones. También representa un peligro porque una derrota los mandaría hasta el sexto lugar en la clasificación.

Para finalizar, el equipo Rainbow 7, ahora con Spooky, su nuevo junglero, se verá las caras con Xten Esports, con quien está empatado. Esta puede ser una buena oportunidad para que la reciente adquisición brille en un momento trascendente.