Adelantándose unos días a su gran presentación en EA Play 2019, que dará inicio a la semana del E3 de este año, Electronic Arts liberó las primeras imágenes oficiales del esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. En sí son las ilustraciones que engalanarán las portadas de las ediciones Standar y Deluxe del juego, en ambas podemos ver al protagonista, Cal Kestis.

Puedes leer: Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un intenso trailer de presentación

El juego fue anunciado hace unos meses, siendo desarrollado por Respawn, uno de los estudios de EA, el cual se ha encargado de varios juegos aclamados por la crítica y los fans, tal es el caso de Titanfall. Ha causado revuelo porque se presentó como una experiencia completa para un solo jugador, algo que la desarrolladora había estado dejando de lado desde hace varios años con la saga de Star Wars.

Hasta el momento sólo tenemos un trailer cinemático, sin embargo en Los Angeles se presentarán detalles al respecto del gameplay y la historia; esto como parte del nuevo formato del evento, donde cada juego importante de la compañía tendrá su propio panel; en este caso Jedi: Fallen Order se mostrará el 8 de junio a las 11:30 am, hora de la Ciudad de México, a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de Electronic Arts.

¿En qué parte de la historia se ubica Jedi: Fallen Order?

Hasta donde sabemos, la trama del juego se ubica hace 40 o 60 años en la historia oficial de Star Wars; exactamente después de que fuera dada Orden 66, que significaría la matanza masiva de los Caballeros Jedi. En ese contexto, jugaremos con Kestis, el cual es era un aprendiz al momento de tan terrible evento. Ahora deberá de huir del Imperio que busca acabar con los últimos remanentes del lado luminoso de la Fuerza.

Recomendamos: Esto es lo que mostrará Electronic Arts en su EA Play 2019

Hay que señalar que el título sería canon dentro de la actual cronología de la saga, esto debido a la idea que tiene Disney de vincular todos los contenidos relacionados a la Guerra de las Galaxias sin importar el medio, con el fin de crear su universo expandido, después de descarta el que había sido creado previamente en la época de Lucas.