El magnate y empresario Elon Musk reveló cuáles son los planes que tiene en el 2022 para el cohete Falcon de Space X; el cual, según él, realizará 60 despegues espaciales.

Fue a través de Twitter, que Elon Musk dio la noticia de que en este año el cohete Falcon alcanzará un cifra récord en el número de lanzamientos espaciales.

Cabe destacar que el tweet de Elon Musk señalaba que todo el equipo de SpaceX se encontraba trabajando para conseguir ese objetivo.

Por su puesto, el optimismo sideral de Elon Musk no fue tomado con indiferencia en Twitter.

Cientos de usuarios de la plataforma del pajarito azul expresaron su opinión ante el vaticinio de Elon Musk y su carrera espacial.

Algunos internautas quedaron sorprendidos ante las predicciones que hizo Elon Musk y el cohete Falcon de SpaceX.

También hubo personas que descalificaron a Elon Musk argumentando que la crisis climática no necesita de una carrera espacial acelerada como la que él plantea.

Asimismo, no faltó quien aprovechara el post de Elon Musk para sacar a relucir algún meme creativo y divertido.

Tweet de Elon Musk anunciando los 60 lanzamientos del cohete Falcon de SpaceX

Elon Musk pronostica 60 lanzamientos del cohete Falcon de SpaceX y orbitar 4200 satélites de Starlink

El emprendedor Elon Musk no sólo quiere 60 lanzamientos espaciales del cohete Falcon de SpaceX, sino que también busca poner en orbita 4200 satélites de su empresa Starlink.

Recordemos que Starlink es otro de los proyecto que encabeza Elon Musk. En la actualidad, hay 2000 satélites de su compañía funcionando en el espacio exterior.

Para los siguientes 18 meses Elon Musk quiere subir a 4200, cifra que representaría las dos terceras partes de todos dispositivos espaciales que orbitan en la Tierra.

Lanzamiento de un cohete Falcon 9, de SpaceX.

Ahora bien, hay que señalar que lo más probable es que los lanzamientos del Falcon de SpaceX no se hagan realidad.

Esto porque para 2021, Elon Musk dijo que SpaceX lanzaría un total de 48 lanzamientos. Número que no logró alcanza debido a distintas circunstancias.

Por eso, aunque Elon Musk busque 60 despegues, lo más seguro es que no llegue a conseguir que su cohete Falcon consiga hacer esos viajes espaciales.

Con información de Business Insider México.