Starlink, el Internet de satelital de Elon Musk, estará disponible en México y estos son los precios que aparecen en su página oficial.

De acuerdo a lo que revela la página oficial de Starlink, el Internet de Elon Musk de alta velocidad, costará alrededor de 1100 al mes, con un pago inicial de 8 mil 300 pesos por el equipo.

Tal y como revelan, la velocidad que tendrá Starlink de Elon Musk, aproximadamente, estará entre los 50 a 200 Mbps, dependiendo de la ubicación.

Hasta ahora, se tiene previsto que el Internet Starlink de Elon Musk entre en operaciones hasta comienzos del 2023.

¿Por qué Starlink, tiene ese precio?

Starlink, el internet satelital de Elon Musk ha actualizado sus precios en México, revelando que el costo inicial por el equipo ronda en los 8 mil 300 pesos, mas una mensualidad de 1100.

Aunque según revela su página, el costo de envío y la gestión de equipo para tener el Internet Starlink de Elon Musk, son gratuitos.

Eso sí, los precios de Starlink en México cambian dependiendo del paquete que se escoja, pues estos precios son para el paquete Residencial.

Pues de querer adquirir el RV, es decir el equipo, la mensualidad de Starlink en México aumenta hasta los 1350 pesos mensuales.

Según la página de Starlink en México, el Internet satelital de Elon Musk podrá probarse sin contratos por 30 días.

Y de no estar satisfechos con el resultado y las pruebas de velocidad de Starlink, se tendrá que devolver el equipo y se hará un reembolso completo.

[object Object]

¿Cómo se puede contratar Starlink?

Starlink en México se puede reservar y contratar de manera muy sencilla. Lo único que deben hacer las personas es dirigirse al sitio web de la compañía.

De ahí, Starlink les solicitará llenar un formulario con sus datos para contratar el servicio de internet satelital de baja latencia.

Cabe destacar que todos las nuevas tarifas, con el aumento, ya se aplican para los nuevos usuarios que busquen adquirir el servicio.

Pedido 'Starlink', en CDMX