Elon Musk pronostica fecha para el aterrizaje de humanos en Marte, su predicción la hizo en redes sociales.

El empresario, dueño de Tesla y SpaceX, Elon Musk ha establecido el año en que las personas pisarán Marte.

Todo ocurrió cuando la cuenta de Twitter: @SpaceHub_SL posteó una fotografía que mostraba el año de la llegada del hombre a la Luna.

En dicha imagen, también se veía Marte con un signo de interrogación que cuestionaba a los usuarios sobre cuál creían el año en que se visitaría el planeta rojo, Marte.

Esta publicación fue comentada por Elon Musk, quien de manera tajante escribió “2029″ como la fecha elegida para ese viaje espacial.

[object Object]

Pronóstico de Elon Musk sobre aterrizaje tripulado en Marte desata reacción en Twitter

Los internautas no quedaron indiferentes ante el pronóstico de Elon Musk, quien puso el 2029 como fecha tentativa para llegar a Marte.

Algunos cuestionaron la fecha que dio Elon Musk, ya que la consideraron algo precipitada y demasiado optimista.

Otros usuarios le dijeron al empresario fundador de Tesla, que guardarían la publicación para, cuando llegara el 2029, verificar si se había cumplido el pronóstico.

De igual manera, hubo quien le pidió a Elon Musk que realizarán una apuesta para ver si conseguía su meta.

Asimismo, los usuarios realizaron algunos comentarios sarcásticos para burlarse del comentario que realizó Elon Musk en Twitter.

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX.

Elon Musk da nueva fecha para llegar a Marte; su sueño es colonizar el planeta rojo en 2050

El emprendedor Elon Musk dio una nueva fecha para que las personas viajen a Marte.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que este emprendedor deja ver sus intenciones de habitar el espacio exterior.

De hecho, en varias entrevistas, Elon Musk ha mostrado su interés por liderar un aterrizaje tripulado que llegue al planeta rojo.

Marte

El objetivo de Elon Musk es que para el 2050 haya una colonia de una millón de humanos habitando Marte sin ningún problema.

Para conseguir su cometido, el dueño de SpaceX ha trazado diversos planes en este 2022 para lograr que su compañía realice despegues espaciales cada semana.

Además, Elon Musk continúa realizando nuevos experimentos en los distintos proyectos como Starship y Starlink.