ElMariana es uno de los streamers más populares de Twitch en la actualidad, pero todo parece indicar que ¡existe un doble suyo mamado en TikTok!

Osvaldo Palacio Flores de 24 años de edad, mejor conocido como ElMariana en Twitch, se ha convertido en uno de los streamers mexicanos más populares de México e Internet.

Pero todo parece indicar que hasta ElMariana tiene a su propio doble mamado en TikTok, pues según los usuarios es idéntico al streamer.

De acuerdo a los usuarios de TikTok, el usuario de la plataforma de streaming a quién han apodado como el doble de ElMariana en mamado, ya esperan ansiosos la reacción del streamer.

Pues las reacciones de ElMariana se consideran “épicas” por parte de sus fans de TikTok y Twitch, incluso cabe recordar que el streamer está nominado en los Premios Esland 2023.

En esta ocasión, ElMariana está nominado a “Mejor Streamer del Año” en los Premios Esland 2023 y se espera que se den los ganadores el próximo 29 de enero en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Ya encontraron a ElMariana mamado, es Vicente Valenzuela

En TikTok se ha revelado que uno de los streamers más populares de Twitch, ElMariana, ¡tiene un doble mamado!

Y como era de esperarse, los fans de ElMariana ya encontraron al doble mamado del streamer en TikTok.

Se trata del usuario @vicente_2m, quien se identifica como Vicente Valenzuela también originario de Monterrey, Nuevo León.

Aparentemente y tal y como dictan sus redes sociales, a quien apodan como el doble mamado de ElMariana es un instructor de gimnasio en Hyatt Plaza Oriente de Monterrey Valle.

Cabe mencionar que en el perfil de TikTok e Instagram del instructor a quien ya han bautizado como el doble mamado de ElMariana, tiene sus perfiles llenos de videos suyos ejercitándose.

Incluso en la mayoría de estos videos, han etiquetado a ElMariana -quien estará presente en los premios Esland 2023- para que reaccione a su supuesto doble mamado de TikTok.