¿Alguna ves deseaste vivir en un agujero en el suelo como un hobbit? Bueno, ahora lo podrás hacer gracias a la alianza entre El Señor de los Anillos y Airbnb.

Como parte de la celebración por los 10 años del estreno de El Hobbit, Airbnb y El Señor de los Anillos dejarán que los fans duerman en la casa de Bilbo Bolsón.

Lo mejor de todo es que el costo por hospedarse en el hogar de La Comarca es casi simbólico, apenas 125 pesos.

Si estás interesado en esta experiencia, a continuación te daremos todos los detalles.

[object Object]

¿Cómo vivir en la casa de Bilbo Bolsón de El Señor de los Anillos?

Para vivir la experiencia de ser un hobbit, lo único que tienes que hacer es reservar la casa de Bilbo Bolsón a través de Airbnb a partir del 14 de diciembre de 2022.

A través del portal https://news.airbnb.com/en-uk/the-one-and-only-hobbiton-from-the-lord-of-the-rings-is-now-on-airbnb/.

Sólo habrá tres fechas para apartar en el mes de marzo de 2023: del 2 al 4, del 9 al 11 y del 16 al 18 de marzo; como mencionamos, el costo por hospedarse es de 120 pesos.

A señalar que si no encuentras lugar en los días señalados, no se abrirán más noches para el público; se trata de algo limitado; sólo las primeras personas tendrán acceso al mismo.

[object Object]

¿Dónde está el truco? Bueno, resulta que para hospedarte en la casa de Bilbo Bolsón tienes que viajar hasta Nueva Zelanda, donde se encuentra el set de El Señor de los Anillos.

Así es, te quedarás en una verdadera casa de hobbit hecha por Peter Jackson para la trilogía de El Señor de los Anillos, y conservada como atracción turística por la comunidad local.

No obstante, si logras hacerte con un lugar, tú deberás de cubrir todos los gastos del viaje a Nueva Zelanda; incluyendo vuelos, comidas, trasporte en el país, y posible hospedaje en otro lugar.

¿Qué ofrece la casa de Bilbo Bolsón de El Señor de los Anillos?

Si pudiste conseguir reservar la casa de Bilbo Bolsón y tienes cómo llegar a Nueva Zelanda, tal vez te preguntes que ofrecerá esta atracción de El Señor de los Anillos.

Además de ser la casa original de un hobbit totalmente conservada, el inmueble cuenta con cocina, televisión, internet, chimenea, comedor al aire libre, estacionamiento y patio.

También habrá un banquete nocturno en The Green Dragon Inn, con ternera, pollo asado y cerveza; así como un recorrido en los sets que se usaron para El Señor de los Anillos.

[object Object]

Con información de Airbnb.