Si bien, las series o caricaturas como Los Supercampeones son para niños y adolescentes, son creadas por adultos y muchas veces tienen un detrás que deja a todos boquiabiertos.

Al ser Los Supercampeones un programa animado creado en Japón, el doblaje al español no siempre no es igual, de modo que para nuestro idioma llamaron al líder Oliver Atom.

Pero ¿por qué Oliver Atom? El detrás del nombre del futbolista japonés que habría perdido las piernas en el final de la serie, ya dejó impactada a toda una generación.

¿Cuál es el origen del nombre Oliver Atom de Los Supercampeones?

Usuarios aseguran que conocer la verdad del nombre de Oliver Atom de Los Supercampeones no les destruyó la infancia, sino que les dio a entender mucho del programa.

Y bueno, fue gracias a una plática que tuvo Franco Escamilla y ‘La Mole’ -de 40 años de edad- con Lalo Garza, el mexicano conocido por hacer la voz de Krilin, que se reveló el detrás del nombre de Oliver Atom.

[object Object]

Aunque Lalo Garza de 47 años de edad, no solo dio un dato sobre Los Supercampeones, lo que dijo sobre Oliver Atom fue lo que más llamó la atención.

Y si eras fan de Los Supercampeones, seguramente saber quién es Oliver Atom, el futbolista capitán del equipo japonés.

Bueno, como sucede en muchas ocasiones, la serie de origen japonés llevaba en sus personajes y en el mismo nombre de la caricatura, unos totalmente distintos a los de México.

Según contestó Franco Escamilla de 41 años de edad, el capitán llevaba en Japón el nombre de Tsubasa Ozora y en México Oliver Atom, pero ¿Por qué?

Lalo Garza explicó que el origen del nombre de Oliver Atom -en México- surge por el gusto del director y los protagonistas de Los Supercampeones a fumar marihuana / mota.

¿Y qué tiene qué ver? Es simplemente un juego de palabras con las letras de mota y Atom.

“El director junto con los protagonistas se subían a la azotea de la empresa a fumarse unos churros de mota ¿y eso cómo se dice al revés? Atom”.

Lalo Garza locutor.

Oliver Atom de Los Supercampeones ¿consumía mota? Seguidores creen que sí

Luego de que Lalo Garza revelara la razón del nombre de Oliver Atom en Los Supercampeones proviene de ‘mota’, muchos fans de la serie le dan la razón.

En los comentarios del video publicado en TikTok, seguidores de Los Supercampeones no solo se impactaron, sino que creen que ese es el motivo de porqué Oliver Atom “era tan alucin”.

[object Object]

Asimismo, otros aseguraron que el origen del nombre de Oliver Atom concuerda en por qué les gustaban tanto Los Supercampeones antes y ahora (por la mota).

[object Object]