Los Power Rangers han estado en boca de todos en los últimos días, esto después del anuncio del lanzamiento de Shattered Grid, el próximo evento de los coloridos héroes en los cómics. Resalta sobretodo, por el hecho de presentar a una versión maligna de Tommy, el Green Ranger original.

Aunque la historia es interesante y ha atrapado la atención de muchas personas, al mismo tiempo se sienten un tanto decepcionadas, pues esperaban que el anuncio fuera acerca de una nueva serie de los Power Rangers con dicho arco.

Por ello es que han empezado una campaña para pedirle a Saban, que el trailer live-action de Shattered Grid se traduzca en una nueva serie o película de los personajes. El mismo Jason David Frank, el Green Ranger original y que interpreta a Lord Drakkon (villano de Shattered Grid), en el mencionado material, se ha sumado al movimiento.

Señala que su intención al hacer el papel era llamar la atención de Saban, además de que estaría dispuesto a interpretar al personaje, retomando su rol en el universo de los Rangers. Considera que sería una buena opción para Netflix, empresa que se ha destacado por recuperar proyectos olvidados o riesgosos.

Hasta el momento no hay detalles de algún proyecto relacionado, sin embargo, esperamos que los responsables de los Power Rangers le den una oportunidad, estamos seguros de que sería todo un éxito.

Con información de Comic Book.