28 de noviembre de 2021 | 20:54
Geek

El anime de ‘Cowboy Bebop’ ya está en Netflix

El anime de ‘Cowboy Bebop’ ya está en Netflix con subtítulos y doblaje al español latino.
Cowboy Bebop
Compartir en

El anime de ‘Cowboy Bebop’ ya está en Netflix, como una forma de calentar motores previo al estreno de su versión live-action en noviembre de 2021.

Netflix subió los 26 episodios del anime de ‘Cowboy Bebop’, puedes ver toda la historia de un jalón sin tener que esperar a que haya una nueva actualización.

Además de que ‘Cowboy Bebop’ cuenta con subtítulos, audio original en japonés y doblaje al español latino, por si eres fan del trabajo de actores y actrices.

El anime de ‘Cowboy Bebop’ se sitúa varios años en el futuro, donde los viajes espaciales son comunes y con la humanidad dispersada en varias colonias en el espacio.

Vemos las aventuras de Spike, Jett, Faye, Ed y Ein, cazarrecompensas tripulantes de la nave Bebop que tienen diferentes intereses y objetivos, estando juntos por mera conveniencia.

Aunque se sigue una trama general, en realidad los episodios de ‘Cowboy Bebop’ son autoconclusivos y no hay mucho problema si a veces te saltas uno o dos.

Netflix hizo un redoblaje al anime de ‘Cowboy Bebop’

El anime de ‘Cowboy Bebop’ se transmitió en español latino a inicios del Siglo XXI en el desaparecido canal Locomotion; sin embargo, Netflix no recuperó esa versión y realizó un redoblaje.

De momento no hay detalles de la gente acerca del trabajo que hizo Netflix con el doblaje de ‘Cowboy Bebop’, aunque es probable que no haya mucho problema con este.

Por lo general cuando un doblaje de Netflix es malo, no pasa mucho tiempo para que los fans lo expongan en redes sociales; cosa que no ha pasado con ‘Cowboy Bebop’.

Si viste ‘Cowboy Bebop’ hace varios años en español, es probable que al revisar en Netflix te encuentres con frases y voces diferentes a las que recordabas.

La razón de que series y animes como ‘Cowboy Bebop’ se vuelvan a doblar es que muchas veces las versiones originales están muy dañadas o perdidas.

También ocurre en ocasiones que empresas como Netflix piden directamente los contenidos a los estudios en Japón, por lo que deben de hacer su propia localización.

Con información de Netflix.