La próxima gran apuesta de Netflix será la serie live-action de 'Cowboy Bebop'. Si bien la producción del show está detenida, el guionista Javier Grillo-Marxuach dio algunos detalles de la obra; centrándose en los cambios que habrá, como lo es la censura al traje de Faye.

El creativo señaló que no irán al pie de la letra con el anime original, adaptando ciertos elementos; señala que el atuendo revelador de la joven Valentine será atenuado para los estándares de Netflix, así como a las características de una persona real.

Faye Valentine

Esto ha causado cierto malestar entre fans de la serie japonesa, pues señalan que Faye usa ese traje por un propósito: trata de aprovechar su sensualidad para embaucar a los hombres, ya que se dedica a estafar y robar.

Se buscará un nuevo enfoque para 'Cowboy Bebop'

Otra cosa que cambiaran serán los hábitos de Spike. Como sabrán, en el anime de 'Cowboy Bebop', el protagonista es un ávido fumador, eso quedará eliminado de la adaptación de Netflix, pues va en contra de su política de contenido.

Javier Grillo-Marxuach menciona que el acto de fumar no será presentado como algo glamoroso, esto a pesar de que se trata de una de las características del capitán de la Bebop. 

Spike

Asimismo no se basarán al 100% en la trama original, donde se entrelazaban las historias de todos los personajes; en su lugar se centrarán en expandir la narrativa de Spike, Julia, Vicious y Syndicate. Aunque eso no significa que el resto del elenco no tendrá peso argumental.

Algo a señalar es que la serie entró en pausa mucho antes que se diera la pandemia del coronavirus, esto por la lesión de John Cho, quien interpreta a Spike; previo a esto se habían grabado los primeros 6 episodios de la primera temporada.

Con información de Anime News Network.