eFootball 2022′ de Konami ya está disponible y su estreno no podía ser peor; con miles de críticas a la que una vez fuera la franquicia deportiva más respetada.

Desde el minuto 1, ‘eFootball 2022′ ha evidenciado su pésima calidad en todos los sentidos; estando muy por debajo de lo que todo mundo esperaba.

Lo señalamientos van desde la mala optimización, que provoca caídas en los cuadros por segundo, hasta la evidente falta de trabajo en los modelos de futbolistas.

[object Object]
[object Object]

Varios fans no han tenido empacho en señalar que ‘eFootball 2022′ es el peor juego de la historia; ni siquiera los ‘FIFA’ han tenido tan pésima calidad.

La muestra más clara es que ‘eFootball 2022′ es el juego peor calificado en la historia de STEAM con un rating de sólo el 8% de aceptación.

Hasta el momento, Konami no ha declarado nada en relación al mal recibimiento que está teniendo ‘eFootball 2022′ en todo el mundo.

‘eFootball 2022′ ya era tomado como un fracaso antes de su salida

El horrible lanzamiento de ‘eFootball 2022′ es sólo la confirmación de algo que los fans ya temían desde que se anunció el cambio en la estrategia del juego.

Y es que al darse a conocer que ‘eFootball 2022′ sería un juego Free-to-Play, muchos seguidores de ‘PES’ lo tomaron como un bajón de calidad asegurado.

Esto debido a que los juegos “gratis” no son conocidos por ofrecer una experiencia optimizada, con algunas excepciones muy contadas.

[object Object]

La decepción es mayúscula porque Konami anunció en 2020 que no desarrollaría un juego de la saga en ese año para preparar el camino a ‘eFootball 2022′.

Konami anunció esto con un video promocional protagonizado por Lionel Messi en un modelo de alta calidad, lo que supuestamente iba a ser ‘eFootball 2022′.

Habrá que ver si como otros títulos, ‘eFootball 2022′ logra recuperarse de este mal estreno o se trata de la muerte definitiva de otra franquicia de Konami.

Con información de STEAM y Twitter.