Geek

La Konami Shop cuenta con mercancía oficial de 'Castlevania', 'Metal Gear', 'eFootball PES' y 'Goemon'.

Konami presentó su tienda en línea oficial, contando con artículos de varias de sus franquicias como 'Castlevania', 'Metal Gear', 'eFootball PES' y 'Goemon', con piezas para el hogar, ropa, accesorios, artículos especiales y productos colección.

Además de los juegos mencionados, Konami anunció que en el futuro se agregarán más productos de otras sagas. Con motivo del lanzamiento, toda la mercancía se encuentra con un 20% de descuento; hasta donde hemos revisado los precios van de los 500 a los mil pesos dependiendo el artículo.

Algo que agradará a todos los fans mexicanos es que la tienda de Konami cuenta con precios en nuestra moneda, por lo que no tendrán que hacer conversiones. Además, todas las compras que se realicen estarán disponibles para su envío a todo el mundo.

Konami ShopKonami

Konami aún tiene a los videojuegos como una actividad primordial

Aunque en su momento fue una de las desarrolladoras más prominentes del mundo del videojuego, desde hace unos años Konami ha abandonado un poco el desarrollo, en favor de proyectos periféricos, como las máquinas tragamonedas y esta tienda de coleccionables.

Un reciente anuncio encendió las alarmas entre los fans, pues hablaba del cierre de varias divisiones, muchos pensaron que abandonaría definitivamente la industria; sin embargo, Konami salió a aclarar mencionando que sólo era una reestructuración que no afectaría a sus juegos.

Konami ShopKonami

De momento, Konami sólo se mantiene relevante con la franquicia de 'PES', además de lanzar cada cierto tiempo alguna colección de sus títulos viejos, como 'Castlevania' y 'Metal Gear'; sin embargo, no parece que tengan intención de hacer una nueva entrega de estos.

Rumores indican que podrían solicitar a estudios externos o dar la licencia a terceros para que hagan obras relacionadas a sus sagas; cosa que Konami ha negado en varias ocasiones, aunque estas versiones reaparecen cada cierto tiempo.

Con información de Konami.