Dragon Ball Super: Super Hero’ ya tiene fecha de estreno en México, llegará el 18 de agosto de 2022; aunque se ha anunciado que contará con doblaje, las voces oficiales no saben nada al respecto.

Luego de que se diera a conocer el estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México, fans le preguntaron a René García, voz de Vegeta, qué novedades había del doblaje; él mencionó que no sabía nada.

Esto fue confirmado por Lalo Garza, voz de Krillin y el responsable de dirigir los últimos proyectos de ‘Dragon Ball’; en teoría, él sería el encargado de la localización de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

[object Object]
[object Object]

A dos meses del estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en México, resulta curioso que aún no se sepa nada del doblaje para nuestro país y América Latina.

Más si se toma en cuenta que para la versión de Estados Unidos, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya cuenta con todo su elenco y al parecer, ya estarían en proceso de grabación de voces.

Lalo Garza espera tener noticias acerca del doblaje de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ en breve.

El doblaje de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es una cuestión delicada en México

Para nadie es mentira que el doblaje de cualquier cosa de ‘Dragon Ball’, incluyendo la película ‘Dragon Ball Super: Super Hero, es algo delicado en México; por lo importante de la franquicia para los fans.

Más aún si recordamos que ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ no cuenta con una voz para Gohan, debido a la lamentable muerte de Luis Alfonso Mendoza en el 2020.

Esto se magnifica porque el gran protagonista de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ es el mismo Gohan; en otras palabras, en México la película no cuenta con una voz principal.

[object Object]

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ también tiene que encontrar voces para Sheng Long y Número 18, debido a que su actor y actriz de doblaje también murieron en los últimos años.

Con todo esto, se entiende hasta cierto punto que la distribuidora de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se esté tomando su tiempo para hacer el llamado a las voces para el doblaje de la película.

Por lo pronto, estaremos al pendiente de todo lo que suceda con la localización de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Con información de Twitter.