Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenó en Japón a inicios de junio, con una buena recepción por parte del público, quienes alabaron el regreso de conceptos clásicos como la Patrulla Roja.

En ese aspecto, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ liberó sus primeros dos minutos, un introducción que será un golpe de nostalgia para todos los fans de la franquicia.

Pues vemos todas las veces que Goku se ha enfrentado a la Patrulla Roja, desde que era un niño, pasando por los androides, hasta llegar a ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Como puedes ver, el video está en japonés; sin embargo, si has visto todo ‘Dragon Ball’, recordarás todos y cada uno de los pasajes que este intro recupera de manera breve.

Esto como un resumen para entrar a la trama en sí de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’.

Hay que decir que a diferencia del resto de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, el intro cuenta con animación tradicional; adaptando a una versión mejorada las partes donde Goku era niño.

‘Dragon Ball Super: Super Hero’ ya vendió un millón de entradas en Japón

Dragon Ball Super: Super Hero’ ha gustado bastante en Japón, en tan sólo 12 días, la película ya vendió un millón de entradas, que se traduce en 9.43 millones de dólares (187 millones de pesos).

Si bien ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ está lejos de grandes taquillas de anime, como lo fueron en su momento ‘Demon Slayer: Mugen Train’ y ‘Evangelion 3.0+1.0′, Toei está muy contenta con su película.

Muestra de ello es que tras ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, Toei ya prepara un nuevo proyecto de la saga con Akira Toriyama; aunque no se aclaró si será otro filme o una serie.

[object Object]

Se espera que con el estreno mundial, ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ dispare su taquilla general, tomando en cuenta lo popular de franquicia, sobretodo en América Latina.

La anterior entrega de ‘Dragon Ball Super’, ‘Broly’ tuvo bastante éxito en México, derrotando a ‘Aquaman’, que había reinado en el primer lugar de México por más de un mes.

Aunque también, por lo menos en América Latina, el éxito de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ dependerá de quién será la nueva voz de Gohan.

Con información de Toei Animation.