El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super ha comenzado un nuevo arco y, a tan solo unas horas de su publicación, los fanáticos ya empiezan a especular de qué podría tratarse y con ello el posible nacimiento y llegada de un nuevo guerrero saiyajin.

El nuevo arco de Dragon Ball Super comenzará tras la derrota de Moro, todo parecería estar más tranquilo en el Universo 7 pero la promesa de la llegada de nuevos villanos con un pasado oscuro y tormentoso con los saiyajin junto con el posible nacimiento y llegada de uno nuevo.

De acuerdo a algunas filtraciones que ya circulan en las redes sociales, existiría un guerrero aún mas poderoso que Goku y Vegeta que podría aparecer para el capítulo 69 de Dragon Ball Super.

Al menos así lo indica el Twitter de V Jump que ha subido un par de imágenes que, según las traducciones, el capítulo se llamará: ‘Granola, el sobreviviente’ que tras los eventos en el planeta Vegeta busca vengarse de Freezer y alterar el poder del Universo, siendo este el nuevo luchador de la saga.

El capítulo de Dragon Ball Super que se estrenará este 20 de enero ofrecerá algunas pistas sobre quién es Granola y su misión; aunado a esto, el oráculo Fish ha presagiado que “nacerá pronto… El guerrero más poderoso del Universo”.

Los fans especulan que podría tratarse del hijo de Broly

Durante el arco de Dragon Ball Super se dio el nacimiento de Bulla, la segunda hija de Vegeta pero, podría haber nacido otro guerrero saiyajin por el lado de Broly aunque, cabe destacar que las predicciones del oráculo en cuanto al nacimiento de un guerrero podría interpretarse en muchos sentidos.

Por ejemplo, uno de ellos podría referirse a la llegada de Granola o al mismo Goku tras su victoria contra Moro en donde Uub -reencarnación de Buu- fue una pieza clave para la derrota de este villano, por lo cual también se espera un importante desarrollo de su historia que podría estar o no alejado de lo que se vio anteriormente en Dragon Ball GT, saga que nunca tuvo autorización de Akira Toriyama

Con información de Twitter.