Liga de Videojuegos Profesional anunció los resultados de sus jornadas 1 y 2, de la fase de clausura de la División de Honor de League of Legends, donde Estorm, ARCTIC GAMING MX y CREAM ESPORTS se muestran en el primer lugar de la tabla de clasificación.

Puedes leer: Estos equipos jugarán el clausura de la División de Honor de League of Legends

Parece que Estorm y ARCTIC GAMING, encontraron la fórmula para no repetir los problemas que tuvieron a inicios de 2019 y que los marginaron de las finales. Después de haber reforzado su roster con reconocidos jugadores de la escena competitiva de League of Legends, se apuntaron dos victorias de manera contundente contra: MAD Lions E.C. y Anáhuac Esports, así como XTEN ESPORTS MX y x6tence, respectivamente.

Junto a las dos escuadras se encuentra CREAM ESPORTS, el actual monarca, quien se mantuvo como líder tras derrotar cómodamente a Anáhuac Esports y a Estral E-Sports, recién ascendido del Circuito Nacional Cinépolis que tuvo una destacada participación, obteniendo el resultado de la primera jornada contra x6tence.

Anáhuac y XTEN ESPORTS MX no encuentra el camino

Por su parte, los leones de MAD Lions E.C. México, únicamente se llevaron el triunfo frente a XTEN ESPORTS MX, ubicándose en la cuarta posición junto a Estral E-Sports. Quienes no han logrado levantar el vuelo son los universitarios de Anáhuac, los alienígenas de x6tence, y XTEN ESPORTS MX, quienes se quedaron empatados en el fondo de la tabla con dos derrotas cada uno.

Recomendamos: CREAM ESPORTS se lleva la final de la División de Honor de League of Legends

Los encuentros de la siguiente semana, podrían darnos a un líder absoluto, pues en la jornada 3 ARCTIC GAMING MX se enfrentará a Estorm  y CREAM ESPORTS. Además, para la jornada 4, Anáhuac Esports y XTEN ESPORTS MX, dos de los tres que se ubican en las últimas posiciones, pelearán por salir del fondo de la tabla.

La transmisión de las jornadas 3 y 4, se llevarán a este miércoles 12 y jueves 13 de junio, respectivamente, a través del canal oficial de Twicth.tv de la LVP México.