La Liga de Videojuegos Profesional anunció que Anáhuac Esports y XTEN ESPORTS MX fueron los equipos que clasificaron a la etapa de semifinales de la División de Honor de League of Legends,  después de vencer en los cuartos de final a ARCTIC GAMING MX y a x6tence, respectivamente.

El jueves comenzó con tremenda cátedra que le impartió Anáhuac Esports a ARCTIC GAMING MX. Un exceso de confianza y algunos errores por parte de los lobos del ártico, que comenzaban ganando el encuentro, fueron el detonante para que la escuadra universitaria sacará las garras y remontara el marcador 3 a 1, obteniendo su pase a  semifinales.

Puedes leer: Ya no hay invictos en la División de Honor de League of Legends

Por otro lado, XTEN ESPORTS MX no tuvo piedad y le quitó cruelmente a x6tence el sueño de pasar a semifinales. La afición de los alienígenas vivió un triste momento al ver tremendo correctivo que los arqueros le propinaron a los aliens, dejándolos sin oportunidad de continuar en la competición, cerrando el marcador a 3-0.

Con esto todo está listo para la ronda semifinal, los primeros en verse las caras serán Anáhuac Esports y MAD Lions E.C. México. Los reyes de la tabla querrán dar el zarpazo a los universitarios para eliminarlos del certamen, mientras que Anáhuac Esports deberá dar la sorpresa y sacar las garras para pasar a la gran final.

Recomendamos: MAD Lions y XTEN ESPORTS MX encabezan la División de Honor de LoL

Asimismo, posteriormente se dará el enfrentamiento entre XTEN ESPORTS MX y CREAM ESPORTS, donde los arqueros buscarán la mayor precisión para derrocar a los segundos líderes de la competencia. 

Los interesados en presenciar estos partidos en vivo, podrán adquirir su entradas a la gran final que se jugará el 14 de abril a las 12:15 en Cinépolis Patio Universidad. Las semifinales se jugarán el 13 de abril a partir de las 10:30 a.m. en el mismo cine.