Juan Enrique Verduzco Bojórquez, mejor conocido como Kike Cosplay, fue asesinado en la ciudad de Tijuana el pasado 13 de junio de 2022, reportaron autoridades y conocidos del cosplayer.

De acuerdo con los reportes, Kike Cosplay de 25 años, fue encontrado muerto en una casa en la colonia Loma Bonita Norte de Tijuana; autoridades señalaron que el cuerpo del cosplayer tenía heridas de arma de fuego.

Asimismo, vecinos del domicilio donde se encontró el cuerpo de Kike Cosplay, avisaron a la policía sobre varias detonaciones provenientes del lugar; se cree que fueron las que causaron la muerte del cosplayer.

[object Object]

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato de Kike Cosplay, de igual manera, no hay detenidos ni sospechosos por la muerte del joven; aunque ya se abrió una carpeta de investigación del caso.

Kike Cosplay era originario de la ciudad de Tijuana, recientemente participó en un concurso en calidad de juez, el evento se celebró el pasado 12 de junio de 2022.

Se esperaba que Kike Cosplay tuviera otra presentación para los días 27 y 28 de agosto en la ciudad de Tampico.

Fans y amigos lamentaron el asesinato de Kike Cosplay

La noticia del asesinato de Kike Cosplay causó conmoción entre fans y amigos de la comunidad cosplayer, sobretodo aquellas personas que convivieron con él en su último evento.

A través de redes sociales, seguidores externaron su tristeza por la muerte de Kike Cosplay, así como indignación por el escenario de violencia e inseguridad que se vive en todo el país.

Entre los mensajes para Kike Cosplay, podemos ver que algunos se lamentan el no haber pedido un último autógrafo o acompañar más tiempo al cosplayer, debido a su intempestiva muerte.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Kike Cosplay no es el único personaje de la comunidad geek en México que ha sido víctima de la inseguridad; Édgar Paredes Tello, conocido jugador de ‘Pokémon Go’, fue asesinado en mayo durante el Día de la Comunidad en Puebla.

Sin olvidar que el actor de doblaje, Luis Alfonso Mendoza, también fue víctima de un asesinato en la Ciudad de México.

Descase en Paz, Kike Cosplay.

Con información de Cinetrycosplay.