La noticia del asesinato de Kike Cosplay el pasado 13 de junio del 2022 en Tijuana, ha trascendido en redes sociales y medios de comunicación.

José Enrique Verduzco Bojórquez, verdadero nombre de Kike Cosplay era un cosplayer quien fue asesinado en Tijuana según dieron a conocer las autoridades y redes sociales.

El cosplayer conocido como Kike Cosplay de tan solo 25 años, fue encontrado muerto en Tijuana, en la colonia Loma Bonita Norte.

Aparentemente, Kike Cosplay fue asesinado con un arma de fuego pues tenía heridas que indicaban su uso.

¿Quién era Kike Cosplay, el cosplayer asesinado en Tijuana?

Kike Cosplay, un influencer y cosplayer fue asesinado aparentemente con un arma de fuego en Tijuana, siendo su muerte reportada por medios y redes sociales.

El nombre real de Kike Cosplay era José Enrique Bojórquez de 25 años quien en redes sociales era conocido por sus recreaciones de famosos personajes de series, televisión, anime y videojuegos.

Sus personificaciones o cosplays llevaron a Kike Cosplay a ser uno de los influencers en el mundo del cosplay más reconocidos en redes sociales.

A sus 25 años, Kike Cosplay contaba en su Instagram con más de 76 mil 400 seguidores, en Twitch tenía poco más de 2 mil 800 seguidores.

Entre los cosplays más celebrados de Kike Cosplay en su Instagram están aquellos en donde personifcó a:

  • Ben 10
  • Mister Bug, la versión masculina de Lady Bug
  • Hiro Hamada de ‘Big Heroes’
  • Link de The legend of Zelda
  • Harry Potter
  • Sasuke de Naruto J
  • ack Frost de El Origen de los guardianes
  • Spider-Man
Kike Cosplay
Kike Cosplay

Kike Cosplay fue asesinado en Tijuana después de participar en un evento de cosplayers

Kike Cosplay, uno de los cosplayers más famosos en las redes sociales y entre la comunidad geek, fue asesinado el pasado 14 de junio en Tijuana.

Justamente, el asesinato de Kike Cosplay en Tijuana se dio dos días después de un evento en donde el cosplayer participó como juez en un evento en su ciudad natal.

Además se esperaba que Kike Cosplay tuviera una participación especial en otra evento para finales de agosto, los días 27 y 28 en Tampico.

La noticia del asesinato de Kike Cosplay ha causado gran conmoción entre sus fans, especialmente con quienes solía convivir en convenciones.

De momento no se han revelado posibles motivos por el cual Kike Cosplay haya sido asesinado en Tijuana.

Kike Cosplay