OPSYS una compañía británica de reciente creación que desarrolla sistemas de PC para videojuegos, a través de su página web y redes sociales está ofreciendo la oportunidad a una persona de administrar su departamento de Experiencia de usuario.

Es decir, que la compañía se encuentra buscando a alguien para que juegue videojuegos durante todo un año y le comparta sus experiencias; la paga sería de alrededor de 850 mil pesos, unos 70 mil pesos mensuales solo jugar.

El puesto convertirá al elegido en el “único jugador” de la compañía y lo que tendrá que hacer será simplemente jugar en la PC que la empresa le proporcione.

“OPSYS está buscando un jugador para ejecutar nuestro Departamento de Experiencia de Usuario Overpowered (OP). Es un título inventado que estamos usando como excusa para pagarle a alguien para que juegue videojuegos en su propio OPSYS”, se lee en su página.

Asimismo, en su página, la compañía aclaró que para el puesto no se necesita experiencia previa, solo les interesan las habilidades de los gamers.

“La individualidad importa. (…) Esto significa que solo necesitas ser lo máximo que puedas ser. Y si nos gustas, puedes jugar juegos para ganarte la vida. Eres afortunado.”, se lee en el anuncio.

Cómo postular al puesto de único jugador

OPSYS compartió la lista de requerimientos que debe tener su jugador ideal, además de la forma de aplicar al puesto:

  • Nada de trolls
  • Enormes fanáticos a los videojuegos
  • Personas que vayan a aceptar el trabajo individual
  • Personas que sean únicas y destaquen

Para postular se deberá subir un video a YouTube, Twitter o Instagram en el que digas por qué debes trabajar para OPSYS y etiquetar a la cuenta oficial de @OPSYS_gaming, usando el hashtag #OPSYSDreamJob.

En la convocatoria no se especifica que el candidato tenga que ser de Reino Unido, por lo que no hay problema sobre lugar de procedencia; el cierre de aplicaciones es el próximo 9 de abril de 2021.

Y aunque muchos pensaron que el trabajo podría ser una estafa, esto más bien se trata de una inversión astuta de la compañía ya que OPSYS es una nueva marca; pues por tan solo, 850 mil pesos la compañía está logrando que medios y usuarios de redes sociales hablen de ellos.

Puedes conocer todos los detalles en el siguiente url: https://opsys.co.uk/dreamjob