¿Cómo evolucionar de Dipplin a Hydrapple? Es la duda que tienen varios jugadores de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk.

En las redes sociales muchos usuarios y jugadores de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk han estado con la duda sobre cómo evolucionar de Dipplin a Hydrapple.

Y por fin a través de TikTok y YouTube han revelado el secreto de cómo evolucionar de Dipplin a Hydrapple en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk.

Así puedes evolucionar de Dipplin a Hydrapple en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk paso a paso

Una de las dudas recurrentes de los jugadores de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk, es cómo evolucionar de Dipplin a Hydrapple.

Y por fin el secreto de la evolución de Dipplin a Hydrapple en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk ha llegado.

Es por eso que te dejamos el paso a paso de cómo evolucionar de Dippliun a Hydrapple en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk:

  1. Primero debes vencer a a Drayton en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk y recibir la invitación para el movimiento Dragon Cheer
  2. Después, debes enseñarle a Dipplin en movimiento Dragon Cheer en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk
  3. Una vez que Dipplin aprendió el movimiento, deberás aumentar su nivel para evolucionarlo a Hydrapple en Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk
  4. Una vez que realices estos pasos y regreses a la pantalla de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk, Dipplin evoluciuonará a Hydrapple.

La evolución de Dipplin a Hydrapple viene en el DLC de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk

Como se reveló, no es difícil evolucionar de Dipplin a Hydrapple en el Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk; pero si lleva una serie de pasos.

Esta oportunidad de evolucionar de Dipplin a Hydrapple está disponible únicamente en el DLC de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk, la segunda parte del Tesoro Escondido del Área Cero.

Este DLC de Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk concluye la historia de La máscara verde azulado llevándote a la Blueberry Academy ubicada en la región de Teselia.

Hydrapple, la evolución de Dipplin, es un Pokémon tipo planta y dragón que, en escencia es un dragón escondido dentro de una manzana.

Cuenta con tres cabezas de dragón y únicamente sobresale una excepto en las batallas, en donde sí salen las tres.

Hydrapple, la evolución de Dipplin es un Pokémon de la generación 9 del Pokémon Violet y Scarlet: The Indigo Disk.

[object Object]