Como parte de la celebración por los 100 años, se presentó el set Castillo de Disney LEGO, basado en el legendario Castillo de la Bella Durmiente que está en los parques temáticos.

Sin embargo, el Castillo de Disney LEGO no estará dedicado únicamente a la Bella Durmiente, sino que será un homenaje para todas las películas de Disney en estos 100 años.

Una vez armado, se podrán ver elementos de 14 películas clásicas como el Barco de Vapor Willie, Blancanieves, La Princesa y El Sapo, y Moana, entre muchas otras.

Si bien luce bastante interesante, es probable que muchos fans dejen de lado este coleccionable debido a su precio, del cual hablaremos a continuación.

[object Object]

Precio del Castillo de Disney LEGO

El Castillo de Disney LEGO consta de 4 mil 837 bloques con unas dimensiones de 80 x 59 x 33 centímetros, una vez que ya esté armado.

Además, el Castillo de Disney LEGO incluye ocho minifiguras que representan a las princesas y príncipes de Disney.

Cada habitación tiene referencias a películas y personajes de Disney, e incluso hay una cámara secreta donde los fans pueden ver referencias a los 100 años de historia del estudio.

Debido a todo lo anterior, el Castillo de Disney LEGO tiene un precio de 9 mil 699 pesos; siendo uno de los sets más caros en la actualidad.

Este precio también se da porque está pensado para mayores de 18 años por la complejidad de su armado, dimensiones y piezas que maneja.

[object Object]

¿Cuándo sale el Castillo de Disney LEGO en México?

El Castillo de Disney LEGO estará disponible para los miembros VIP de LEGO a partir del 1 de julio de 2023, y para el público en general el 4 de julio de 2023.

Estará disponible a nivel mundial en las tiendas LEGO y en LEGO.com/Castle, donde el Castillo de Disney LEGO ya aparece listado con su precio de 9 mil 699 pesos.

Además, del 1 al 9 de julio, cualquier persona que compre sets LEGO Disney recibirá el paquete de Celebración de los 100 Años de Disney.

Este set especial incluye un podio, una pantalla de cine, un proyector (que se ilumina), un escritorio y una minifigura de Mickey Mouse.

[object Object]