Geek

"Almanac": Gorillaz se estrena en el mundo de los cómics para celebrar sus 20 años

GorillazEFE

La banda fundada por Damon Albarn trabaja en el lanzamiento en el lanzamiento de más material de su proyecto Song Machine

Los seguidores de Gorillaz han quedado más que satisfechos después del lanzamiento material inédito con su proyecto Song Machine. Para celebrar sus 20 años de trayectoria, la banda virtual británica ahora se estrenará en el mundo de los cómics.

En colaboración con Z2 Comics, la banda fundada por Damon Albarn y Jamie Hewlett anunció el lanzamiento de Almanac. Se trata de un libro de 120 páginas que incluirá a Murdoc Niccals, Russel Hobs, Noodle y 2D; personajes ficticios que integran a Gorillaz.

Twenty years in the making, we’re excited to team up with @Gorillaz for the first ever Gorillaz ALMANAC! Pre-order your copy now at https://t.co/2noKyYijnA 👀 pic.twitter.com/SHDHO4oS3L

— Z2 Comics (@Z2comics) May 26, 2020

“Es un homenaje lateral a dos gloriosas décadas de Gorillaz a todo color, único en su tipo, lleno de diversión en más de 120 páginas. Todos los fans de los cómics y la animación han soñado con ver a Gorillaz en su debut en el cómic”, declaró Josh Frankel, editor de Z2 Comics.

Almanac ya se encuentra disponible para preordenar en el sitio de Z2, pero este llegará a las manos de los fans hasta el mes de octubre. El cómic de Gorillaz saldrá a la venta en una edición estándar, otra de lujo y la de súper lujo con rompecabezas y juegos incluidos.

La edición estándar incluye música de la primera temporada de Song Machine, y tiene un costo de 540 pesos. La edición de lujo está limitada a seis mil 666 ejemplares y está disponible por dos mil 200 pesos, mientras que la edición de súper lujo y de solo 200 ejemplares se agotó desde su anuncio.