Infinity Esports se lleva el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Infinity Esports Campeones de Rainbow Six
Infinity Esports Campeones de Rainbow SixUbisoft

Infinity Esports venció a Atheris Esports en la que fue considerada la mejor partida en la historia de Rainbow Six en México

Este fin de semana, en el World Trade Center de la Ciudad de México, se llevó a cabo la gran final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, entre Infinity Esports, que llegaban invictos a la cita; y Atheris Esports, que buscaban dar la sorpresa, quedándose a una bala de lograr su cometido.

Puedes leer: Rainbow Six Siege le da un toque diferente a los FPS.

Pues ambos equipos dieron lo que ha sido denominada como "la mejor partida en la historia de Rainbow Six Siege en México", llevando las hostilidades hasta las últimas consecuencias, donde en un duelo de 1 v 1 se decidió la balanza en favor para la escuadra del infinito.

Infinity Esports se lleva el Campeonato Mexicano de Rainbow Six
Infinity Esports se lleva el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Hay que mencionar que al inicio de las hostilidades, los ahora campeones parecía que se iban a quedar en el camino, pues estaban abajo en el marcador en un mapa decisivo; sin embargo, hicieron la hombrada y barrieron en las últimas partidas a sus rivales.

Así conquistó Infinity Esports el Campeonato Mexicano de Rainbow Six

El primer mapa del Campeonato Mexicano de Rainbow Six fue “Consulado”, elegido por Inifinity Esports. Desde la primera ronda se notó lo parejo que iba a estar el enfrentamiento, ya que ambos equipos demostraron poderosas estrategias. Al final Infinity terminó ganando la ronda decisiva.

Recomendamos: Atheris Esports e Infinity Esports pasan a la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege

El segundo mapa, “Club House”, fue completamente dominado por Atheris Esports. Las serpientes tuvieron el control de principio a fin, lo que les valió sacar una ventaja suficiente para empatar. El tercer mapa “Café Dostoyevski” fue el escenario perfecto para el regreso de Infinity, para poner los cartones 2 a 1.

Para el cuarto mapa, Atheris retomó el control, para a la postre ganar “Villa” por un marcador de 7 a 3. Todo se definió en el último mapa: “Línea Costera”; donde los campeones mandaron el juego a Tiempo Extra en una épica remontada y después de 6 horas de partida.

El objetivo de Infinity Esports es seguir creciendo como equipo y organización

Infinity Esports ha sido una de las organizaciones más constantes dentro de la escena de los esports en México; asimismo, fue uno de los primeros equipos que esta sección tuvo el honor de entrevistar hace tiempo. Al respecto pudimos hablar de nueva cuenta con ellos acerca del campeonato y la evolución del deporte electrónico.

Olimpo, el capitán, comentó que hace unos años eran minitorneos sin una relevancia. Ahora compañías como Ubisoft están metidas apoyando a los jugadores. Es por ello que seguirá creciendo, organización y equipo. para representar a México en alguna competencia internacional; agregó Toski.

Asimismo, derriban el mito de los jóvenes y la presión. Infinity comenta que uno no se puede llamar jugador profesional si no puede manejar esas emociones; es por ello que pudieron regresar en ese penúltimo mapa, cuando estaban abajo en el marcador y parecía que se les escapaba el campeonato.

Para finalizar, Reaper incita a todos los fans a que sigan sus sueños; no importando que estos signifique jugar videojuegos. Sabe que aún hay un estigma acerca de esto; pero que si tienen la suficiente convicción, bien podrían ser ellos los siguientes en estar de ese lado de la competencia.

0
comentarios
Ver comentarios