La CDMX albergará la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

Rainbow Six Siege
Rainbow Six SiegeUbisoft

Ubisoft presentará a los mejores equipos del país.

Ubisoft anunció que la gran final presencial del Campeonato Mexicano de Rainbow Six, se llevará a cabo el próximo 3 de agosto en World Trade Center de Ciudad de México. Todos los fans del juego y sus equipos podrán adquirir 2 tipos de boletos que estarán disponibles a la venta a partir del 1 de julio, la desarrolladora mencionó que muy pronto se darán más detalles de su contenido.

Puedes leer: Watch Dogs Legion se llevó la conferencia de Ubisoft

Hay que mencionar que este campeonato, mejor conocido en el ambiente internacional como “Mexican Nationals”, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege; que actualmente es una de las más importantes en lo que se refiere a los eSports, con equipos y eventos en todo el mundo.

Para muestra hay destacar que la competencia marcó un fuerte paso para el desarrollo de los deportes electrónicos en México, debido a que se transmite en televisión nacional todos los sábados a través de la señal de Multimedios, en el canal 6 de televisión digital. Siendo la primera de su tipo en tener dicha cobertura por un canal de televisión del país.

 Los Playoffs se jugarán los días 6 y 7 de julio

La última jornada de la temporada regular del torneo termina el próximo 22 de junio, fecha en la que Timbers Esports, equipo liderado por Gabriel Montiel (mejor conocido como Werevertumorro), se juega el pase a playoffs frente a Anáhuac Esports, con un solo punto que dejarían fuera a Synergy Gaming quien fue derrotado por X6tence el pasado fin de semana, pero mantiene el cuarto puesto. 

Los playoffs darán inicio el 6 y 7 de julio, fecha en la que también se llevará a cabo la partida por el tercer lugar de la competencia. Por el momento sólo Infinity Esports, Anáhuac Esports y Atheris Esports están clasificados. 

0
comentarios
Ver comentarios