Ya están aquí, tal y como se había anticipado, Godzilla y King Kong llegan a ‘Call of Duty: Warzone’ a partir del próximo 11 de mayo y hasta el 25 del mismo mes en el modo ‘Operation Monarch’.

El arribo de Godzilla y King Kong fue presentado en el nuevo tráiler de ‘Call of Duty: Warzone’, donde además se pueden ver los objetos especiales que tendrá esta curiosa alianza.

Entre otras cosas, ‘Call of Duty: Warzone’ contará con un par de armaduras de Godzilla y King Kong, las cuales le darán un toque especial a tu personaje.

Por otra parte, el modo ‘Operation Monarch’ está diseñado para equipos de 4 jugadores, en partidas de hasta 60 personas, con las reglas de Resurgimiento, con una pequeña zona segura.

En ‘Operation Monarch’, los jugadores de ‘Call of Duty: Warzone’ obtendrán pistas a través de cajas de suministros, objetos especiales y enemigos caídos.

Mientras recopilan información, deberán tener cuidado con King Kong y Godzilla. Infligir daño a ellos otorgará Información Monarch adicional; pero los monstruos entrarán en Titan Frenzy y desatarán ataques devastadores.

La colaboración de ‘Call of Duty: Warzone’ con Godzilla y King Kong llega un año tarde

Si bien la llegada de Godzilla y King Kong ha sido bien recibida por los fans de ‘Call of Duty: Warzone’, a muchos les parece que esta llega un poco tarde.

Se supone que Godzilla y King Kong están en ‘Call of Duty: Warzone’ con motivo de su más reciente película; el problema es que esta se estrenó a inicios de 2021.

Además de que ya está disponible tanto en formato físico, como en diversas plataformas de streaming; sin olvidar que Godzilla y King Kong estuvieron en juegos antes que en ‘Call of Duty: Warzone’.

[object Object]

La tardía llegada de Godzilla y King Kong a ‘Call of Duty: Warzone’ correspondería a un problema de licencias y derechos de los personajes, de ahí que hubiera este retraso.

Aún así, ‘Call of Duty: Warzone’ le supo dar un giro interesante a los kaijus, para que no se sintiera tan desfasada su participación en el juego.

De ahí que se espere que ‘Operation Monarch’ de ‘Call of Duty: Warzone’ sea todo un éxito.