September 20, 2019 22:44


Todo lo que tienes que saber de la beta de Call of Duty: Modern Warfare

Arte de Call of Duty: Modern Warfare
Arte de Call of Duty: Modern WarfareActivision

Activision dio todos los detalles previo a la llegada de la beta de Call of Duty: Modern Warfare; la cual se enfocará en los modos multijugador.

La beta de Call of Duty: Modern Warfare está a la vuelta de la esquina, es por ello que Activision nos ha dado todos los detalles de lo que podemos esperar de esta fase de pruebas; desde las fechas en que se realizará, hasta los modos a los que tendremos acceso.

La beta se llevará a cabo en dos "fines de semana” de cinco días; programado para comenzar cada jueves por la mañana a las 12 PM y finalizar el lunes por la mañana. El primero será exclusivo de PS4, desde el jueves 12 de septiembre hasta el lunes 16 de septiembre.

Gameplay Call of Duty: Modern WarfareActivision

El segundo será para PlayStation 4, Xbox One y PC, a partir del jueves 19 de septiembre y hasta la mañana del lunes 23 de septiembre. En esta ocasión se contará con crossplay, en otras palabras, todos podrán jugar sin restricción de plataforma

Detalles de la beta de Call of Duty: Modern Warfare en PS4

La beta de Call of Duty: Modern Warfare en PS4 se dividirá en dos partes; acceso anticipado y acceso libre.

Los primeros dos días, el jueves 12 de septiembre y el viernes 13 de septiembre, serán para el acceso anticipado a los jugadores que reservaron Modern Warfare en la consola de Sony.

Multijugador Call of Duty: Modern WarfareActivision

El resto del período Beta, desde el sábado 14, hasta la mañana del lunes 16, es gratuito para todos los usuarios de PlayStation 4. Aunque será necesario contar con una suscripción a PS Plus.

Detalles de la beta para todas las plataformas

La beta de Call of Duty: Modern Warfare en su segundo fin de semana, para todas las plataformas, también tendrá un acceso anticipado y un acceso libre.

Los primeros dos días, el jueves 19 y el viernes 20, son gratuitos para los propietarios de PlayStation 4 y no requieren de preventa. Además, cualquier persona que haya reservado el juego en otras plataformas también pueden jugar a partir del jueves.

Francotirador Call of Duty: Modern WarfareActivision

El resto del período de la Beta, del sábado 21 hasta el lunes 23, es accesible para todos los jugadores en PlayStation, Xbox One o PC, independientemente de la preventa. En Xbox One, se requiere Xbox Live Gold. Si tienes una PC, se requiere una cuenta Battle.net.

¿Cómo acceder a la beta en acceso anticipado?

Como se mencionó, quienes hayan hecho la preventa del juego podrán acceder a la beta unos días antes. Quienes lo hicieron en tienda física, recibirán un correo con un código que deben de cambiar en callofduty.com/redeem; deberás de tener una cuenta COD activa.

Ahí se te indicará la plataforma en al que quieres jugar, posteriormente se te enviará un nuevo correo con el código de descarga de la beta en el sistema de tu elección; mismo que debes de cambiar en la tienda virtual de las plataformas (PS Store, Marketplace y Battle.net).

Multiplayer Call of Duty: Modern WarfareActivision

Si hiciste la preventa digital, deberás de dirigirte a la tienda virtual correspondiente, buscar la beta y seguir las instrucciones que se te indican.

Tiempos de precarga

Podrás precargar la versión Beta antes del jueves 12 de septiembre (solo PlayStation 4) y antes del jueves 19 de septiembre (Xbox One y PC).

Se estima que la precarga para la Beta se lanzó entre las 12-13 p.m. de este martes 10 de septiembre.

Si descargaste el Alpha 2v2 anterior, la Beta es un archivo completamente diferente y se requiere de una nueva descarga.

0
comments
view comments