Una mujer será parte de las Fuerzas Especiales Ginyu en Dragon Ball Z: Kakarot

Fuerzas Especiales Ginyu
Fuerzas Especiales GinyuToei Animation

Como parte del contenido inédito de Dragon Ball Z: Kakarot, Bandai-Namco dio a conocer a la nueva integrante de las Fuerzas Especiales Ginyu.

Todo fan de Dragon Ball Z ubica a las Fuerzas Especiales Ginyu, el equipo élite de Freezer que cuenta con 6 integrantes... ¿6? ¿Qué no eran 5? Pues no, para Dragon Ball Z: Kakarot, nuevo juego de la saga, conoceremos a la última integrante del combinado.

Bandai-Namco dio a conocer la llegada de Bonyu, la sexta miembro de las fuerzas, la cual es de la misma raza de Jheese; y fue parte del escuadrón durante un tiempo, sin embargo el Capitán Ginyu la sacó porque no le gustaba hacer poses.

Bonyu
BonyuBandai-Namco

Ella se integrará en algún punto de la trama del juego; suponemos que durante la saga de Freezer, aunque no queda del todo claro. Asimismo, no se sabe a ciencia cierta cuál sería su importancia dentro de la historia, la cual parece ya establecida desde hace años.

Dragon Ball Z: Kakarot agregará nuevas historias y personajes a la franquicia

Algo que declaró Bandai-Namco hace unas semanas es que Dragon Ball Z: Kakarot integrará nuevas historias y personajes a la mitología de la franquicia. Todo sancionado por el creador de la misma, Akira Toriyama.

De hecho, el mismo Toriyama señaló que estas nuevas historias son parte oficial del canon de Dragon Ball; que estaban planeadas para ser parte de la obra original; pero por diversas cuestiones fueron eliminadas del producto final.

En otras palabras, podemos decir que este juego será una especie de "Versión Extendida" de lo que conocemos como Dragon Ball Z. Habrá que ver cómo añaden esos nuevos elementos a las tramas que ya conocemos.

Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para PS4, Xbox One y PC, a inicios del 2020.

Con información de Bandai-Namco.

0
comentarios
Ver comentarios